Farándula de colombia

La Segura pone en duda la fidelidad de su pareja

Esta y más confesiones hizo la influencer.

Por Martha Duran

Esta y más confesiones hizo la influencer.
Esta y más confesiones hizo la influencer.
Síguenos enSíguenos en Google News

Natalia Segura, reconocida por su trabajo en las redes sociales como “La Segura”, abrió un espacio en su Instagram oficial para que sus seguidores preguntaran todo lo que quisieran saber sobre ella, su vida y su intimidad. 

Más noticias sobre La Segura: 

¿QUÉ HA PASADO CON LA SEGURA QUE HABÍA SIDO NUEVAMENTE HOSPITALIZADA?

Con 8 millones de seguidores en Instagram, “La Segura” se cotiza como una de las influenciadoras más proyectadas y mejores pagas el país. A través de la herramienta de Preguntas, decidió exponer su vida y su intimidad con todos sus seguidores. 


Mientras el Buzón de Preguntas estuvo activo, sus seguidores no dudaron en preguntar sobre su nueva relación con el chef uruguayo Ignacio Baladan, residente en Perú y la inquietud de como llevaban su relación a distancia y qué pensaba ella sobre la fidelidad.

 

La Segura no confía del todo en los hombres

Los internautas le preguntaron a la modelo si ella perdonaría una infidelidad, a lo cual contestó: “Perdón lo que voy a decir, pero que crea de fidelidad de hombre a ojo cerrado (no). Tener amigos hombres me ha servido demasiado… pero honestamente no perdonaría”. También aprovechó para hablar sobre su actual pareja y como trabajan el amor a distancia: “Hasta ahora yo digo que si puede funcionar, no sé si a través de los meses y años la distancia pegue demasiado y muchas otras cosas más”, aclaró la influencer. 

Más noticias sobre La Segura: 

LA LUJOSA CAMA QUE SE COMPRÓ 'LA SEGURA' ANTES DE SER OPERADA

Temas


Más noticias