Farándula de colombia

La Toya Montoya llegaría al altar: su novio "agarró el ramo"

Videos en la boda del actor Juan Fernando Sánchez, generarón las dudas en los seguidores de la pareja.

Toya Montoya
Toya Montoya

Este sábado dos de marzo el actor Juan Fernando Sánchez y Nina Rodríguez contrajeron matrimonio, Sánchez es recordado por sus papeles en la televisión colombiana, recientemente interpretó a ‘Martín’ en la serie de Juanpis González de Netflix, además le dio vida al Dr Ernesto Álvarez en la novela ‘Enfermeras’ del Canal RCN.

Más noticias de modelos:

CONOCE A MARIANA RÍOS, LA COLOMBIANA Y SUPUESTA CONQUISTA DE CHRISTIAN NODAL

En medio de la celebración de su matrimonio, como es costumbre para muchos, se lanzó la tradicional liga de matrimonio para ver quién será el próximo hombre en casarse. 

Con gran emoción y sorpresa el fotógrafo y modelo Luis Martin Velásquez se llevó el premio mayor, al parecer el destino le hace un guiño a la Toya Montoya, pareja del fotógrafo, que va siendo hora de llegar al altar.

La Toya y su pareja.

¿Cuánto tiempo llevan juntos?

La Toya Montoya sostiene una relación con el fotógrafo desde el 2019, año en que hicieron público su romance en una entrevista para a revista ‘15 minutos’. Así que ahora en los videos de la boda del actor Juan Fernando Sánchez y la compositora Nina Rodríguez queda la duda para los seguidores de la Toya Montoya y su pareja, sobre si se hará realidad el pronostico de una posible boda.

La pareja ya lleva junta aproximadamente tres años, en los que han demostrado que el amor no tiene edad, pues Velásquez es unos 10 años menor que la modelo y presentadora.

Más noticias de modelos:

EL DÍA EN QUE KATHERINE PORTO DEJÓ A LINCOLN PALOMEQUE POR SU EX

Noticias Relacionadas

More News

More News