Farándula de colombia

El día en que Katherine Porto dejó a Lincoln Palomeque por su ex

Ambos actores sostuvieron un romance bastante sonado en la farándula colombiana.

Lincoln y Katherine.
Lincoln y Katherine.

Katherine Porto nació en Cartagena y desde pequeña soñaba con ser modelo. A los 16 años, empezó a vender ropa en una tienda, hasta que Alberto Marchena le propuso trabajar en radio. Estudió comunicación social en la universidad Jorge Tadeo Lozano y con sus trabajos pudo pagarse la carrera.

Más noticias de Lincoln Palomeque:

LAS FAMOSAS EX PAREJAS DE LINCOLN PALOMEQUE

Lincoln y Katherine en una sesión de fotos.

Fue presentadora de noticias en Telecaribe, Caracol, y RCN, pero también presentó otros formatos como También caerás y La isla de los famosos. La actriz se dio una oportunidaad en el amor con Juan Manuel Dávila, quien también fue novio de Valerie Domínguez, pero terminaron porque él le fue infiel.

Katherine lo dejó por su ex

Aquí llega Lincoln Palomeque y empiezan una relación sentimental, la cual fue la favorita de muchos en el espectáculo. Aunque se veían felices ella prefirió terminar con la relación porque aún seguía enamorada de su exnovio.

 “Fue súper lindo en su momento, pero yo dije no puedo seguir aquí. Yo estaba enamorada de Juan Manuel, entonces me tocó decirle a Lincoln ‘No puedo'”, aseguró.

Sin embargo, con el tiempo Lincoln conoció a Carolina Cruz, con quien recientemente se separó y donde nacieron sus dos hijos. Mientras que Katherine logró encontrar el amor junto a Max Oldhan quien es su esposo y fan número uno, como ella misma lo ha mencionado.

Más noticias de Lincoln Palomeque:

"AQUÍ NO HAY MALOS": CAROLINA CRUZ CONFIRMA SU SEPARACIÓN DE LINCOLN PALOMEQUE

Noticias Relacionadas

More News

More News