Farándula de colombia

Conoce a Mariana Ríos, la colombiana y supuesta conquista de Christian Nodal

Recientemente el cantante fue visto saliendo de un restaurante de Bevery Hills junto a la colombiana, lo que desató rumores de un nuevo romance

Mariana Ríos.
Mariana Ríos.

La polémica no para en la vida de Christian Nodal, tras su ruptura amorosa con Belinda, demandas y cancelaciones de conciertos, el cantante de regional mexicano continúa dando de qué hablar pues esta vez fue captado cenando a lado de una misteriosa mujer rubia en un restaurante de Beverly Hills.

Nodal y Ríos.

Más noticias de cantantes:

LA MANSIÓN QUE LE ESPERA A ÍNDIGO, EL BEBÉ DE CAMILO Y EVALUNA

En el video difundido en redes sociales se puede observar al sonorense disfrutando de la velada en un restaurante junto a la colombiana Mariana Ríos. En otro video, reporteros de diferentes medios de espectáculos captaron al intérprete saliendo del restaurante junto a la modelo, no obstante, Nodal evadió el cuestionamiento sobre un nuevo romance.

Las imágenes comenzaron a circular en redes sociales, desatando rumores sobre la nueva conquista amorosa de Christian Nodal.

De acuerdo a la revista de espectáculos TVNotas, Christian Nodal y Mariana Ríos se conocieron durante una fiesta del rapero mexicano Gera Mx en Cancún, Quintana Roo. La química entre ambos fue tanta que el artista decidió viajar con ella a Los Ángeles, California, lugar donde fueron captados cenando en un exclusivo restaurante.

¿Quién es Mariana Ríos?

Mariana Ríos es una modelo de origen colombiano, de acuerdo a su cuenta oficial de Instagram la influencer cuenta con más de 3 mil 500 seguidores y maneja un perfil en la plataforma Unlock Match en donde a través de una suscripción cualquier persona puede tener acceso a su contenido exclusivo.

Más noticias de cantantes:

ANDY RIVERA Y LINA TEJEIRO: "VA A TOMAR TIEMPO PARA VOLVER A UNA RELACIÓN"

Noticias Relacionadas

More News

More News