Farándula de colombia

Los detalles que indican que la cachetada de Will Smith a Chris Rock habría sido una farsa

Contrario a lo que muchos pensaban, la más reciente gala de los Oscar dio mucho de qué hablar.

Will Smith golpea a Chris Rock.
Will Smith golpea a Chris Rock.

Los Oscars 2022 nos han dejado muchísimas imágenes, tanto en la gala como en la alfombra roja. Sin embargo, ninguna ha sido y será tan comentada como la del ganador del Oscar a Mejor Actor Protagonista. Will Smith se levantó y le dio un bofetazo a Chris Rock tras un chiste sobre el pelo de su esposa.

Más noticias de los Premios Oscar:

SEBASTIÁN YATRA BRILLÓ CON "ENCANTO" LA MEJOR PELÍCULA ANIMADA DE LOS OSCARS

En ambos se nota un gesto de burla que cuestiona la veracidad del hecho.

Después, por supuesto, recogió el premio entre lágrimas, diciendo que era el amor y el diablo lo que le había llevado a lo que se acababa de ver. Sin embargo, en redes sociales se cuestionó la veracidad de la situación, pues muchos lograron captar ciertos gestos de risa en el tensionante momento.

El comediante muestra poca sorpresa frente a la reacción del actor.

Smith en ese momento, mostró un semblante serio. El cómico, con poca sorpresa, comentó “Will Smith me acaba de pegar muy fuerte”, entre risas. Para muchos espectadores esto parecía parte del guion de la gala, pero al sentarse Smith ha seguido gritándole desde su asiento en un tono agresivo: “Borra el nombre de mi mujer de tu boca”, “cállate la boca”, lo cual confundía a los espectadores y asistentes.

Incluso, ya desde su asiento, su cara no se muestra muy furiosa.

¿Fue una farsa?

Sin embargo, en redes sociales se comentó bastante el acontecimiento. Tanto así que Will Smith fue tendencia por varias horas. Los internautas aún dudan del hecho e incluso lo han llamado una estretategia de marketing:

Más noticias de los Premios Oscar:

LA REACCIÓN DE SEBASTIÁN YATRA AL VER EL GOLPE DE WILL SMITH A CHRIS ROCK EN LOS PREMIOS OSCAR

Noticias Relacionadas

More News

More News