Farándula de colombia

La actriz Natalia Durán confesó un trágico y doloroso episodio de su vida

La modelo y actriz relató algunas incidencias de sus primeros años de vida, en donde lanzó un duro testimonio.

Natalia Durán, actriz.
Natalia Durán, actriz.

Natalia Durán ha expuesto en varias ocasiones sus complicaciones de salud derivadas del cáncer de tiroides que le fue diagnosticado en 2021, por lo que requirió una cirugía que, en su momento, indicó fue satisfactoria.

Natalia Durán es recordada por su papel en "A Corazón Abierto".

Más noticias de actrices:

LA PROTAGONISTA DE "ARELYS HENAO" FUE NOVIA DEL RUMORADO NUEVO AMOR DE CAROLINA CRUZ. ¿POR QUÉ TERMINARON?

No obstante, aparte de su condición, la actriz y modelo colombiana destapó un fuerte tema de su pasado, en declaraciones publicadas por el programa de entretenimiento ‘Lo sé todo’. La vallecaucana, cuyo proceso de recuperación ha estado marcado por situaciones delicadas, se desahogó por primera vez sobre un abuso.

El episodio ocurrió a manos de un pariente muy cercano

La actriz y modelo relató la realidad acerca de sus orígenes y de su núcleo familiar, lo que sirvió como introducción al tema de la manera en la que sufrió de la mencionada agresión. “Yo tengo dos papás. Yo soy Natalia Durán porque soy adoptada por Mauricio Durán, quien es uno de los hombres que mas admiro y más amo”, explicó. 

Además, indicó que el nombre de su padre biológico era Fernando Segura y agregó un duro dato: “Fue un papá que abusó de mí hasta que yo tenía 3 añitos”. La actriz aseguró que Segura ya falleció, pero aseveró que “abusó de mí de todas las maneras, de manera violenta, maltrató a mi mamá”.

Así mismo, reconoció que eso le dejó “unas marcas muy fuertes en la brújula de lo que está bien y está mal”. Durán manifestó que durante mucho tiempo no se sintió cómoda con su cuerpo y advirtió que, después de la agresión que padeció en su infancia, fue víctima de abuso, nuevamente, por parte de dos primos.

Más noticias de actrices:

¿QUIÉN ES Y A QUE SE DEDICA MARGARITA ORTEGA LA EX DE RAMIRO MENESES?

Noticias Relacionadas

More News

More News