Farándula de colombia

La protagonista de "Arelys Henao" fue novia del rumorado nuevo amor de Carolina Cruz. ¿Por qué terminaron?

Por Estefanía Garcés

image-c03668d6-567e-11ee-9c83-56268b9071f5
image-c03668d6-567e-11ee-9c83-56268b9071f5
Síguenos enSíguenos en Google News

La actriz Mariana Gómez , quien interpreta a Arelys Henao en la exitosa producción del Caracol Televisión, sostuvo una prometedora relación con el cantante de "Sin ánimo de lucro", Juan Felipe Samper. Aunque la relación terminó hace ya dos años y fue bastante sonada, muchos no recordaban a la pareja.

Más noticias de Mariana Gómez:

LA ACTRIZ QUE LUCE COMO ARELYS HENAO, QUIEN BUSCABA INTERPRETARLA Y TERMINÓ CON OTRO PAPEL

Fue para finales de 2020 cuando Mariana Gómez y el cantante Juan Felipe Samper le pusieron fin a su relación sin comentar mayores detalles, pues ella siempre ha sido muy reservada con su vida personal.

Sin embargo, la actriz y cantante, recordada también por su protagónico en la telenovela ‘Loquito por ti’ y su papel de Irma ‘el huracán’ en ‘La reina de Flow’, sacó de dudas a sus seguidores. Lo hizo por medio de la dinámica ‘preguntas y respuesta’ de Instagram , en la cual le pidieron una foto “de tu ex” y ella no lo dudó.

“Mi ex y buen amigo, Juan Felipe Samper. (No siempre las relaciones terminan mal)”, escribió en una fotografía junto al cantante y compositor.

¿Por qué terminaron?

En su momento, la actriz confesó que las cosas no son para siempre, sin dar más detalles. Recordemos que Mariana Gómez y Juan Felipe Samper llevaban varios años de relación y muchos auguraban matrimonio para la pareja. Sin embargo, por razones que probablemente nunca sabremos, ambos tomaron caminos diferentes.

Más noticias de Mariana Gómez:

ESTO ES LO QUE GANA MARIANA GÓMEZ POR PROTAGONIZAR LA NOVELA DE ARELYS HENAO

 


Más noticias