Farándula de colombia

La actriz de Café, con aroma de mujer que confirmó será madre por segunda vez

Los integrantes de la reconocida novela tienen otro motivo más para festejar.

Por Jenniffer Rodríguez

Los integrantes de la reconocida novela tienen otro motivo más para festejar.
Los integrantes de la reconocida novela tienen otro motivo más para festejar.
Síguenos enSíguenos en Google News

Los actores de Café, con aroma de mujer están pasando por un momento muy especial y esto se debe a que se enteraron que una de las integrantes del equipo está esperando su segundo hijo. Claramente, esto no era algo que se esperaban, pero la novedad, los inundó de felicidad y sumaron un nuevo motivo más para festejar cuando la pandemia de una tregua.

Por lo que trascendió, según una nota en Super Like de RCN, la afortunada es Laura Londoño, quien confirmó que está tan solo de unas semanas. Aunque no confirmó el sexo del bebé, la noticia le llenó el corazón, ya que el bebé vendrá a hacerle compañía a su primogénita, Allegra. Ni bien se enteró, la actriz que se puso en la piel de Gaviota en la novela de RCN Café, con aroma de mujer lo compartió con sus compañeros de elenco. 

Más de Café, con aroma de mujer: Carmen Villalobos y la fortuna que acumula siendo una de las actrices colombianas más famosas 

En la entrevista que le realizaron a Laura Londoño en el programa En casa con Telemundo, dio más detalles y hasta se animó a trazar un paralelismo con su personaje en la tira. A modo de chiste, indicó que se inspiró en Gaviota y que por eso quedó embarazada; ya que su personaje vivió lo mismo mientras estaba en pareja con Sebastián Vallejo quien fue interpretado por el actor cubano William Levy. 

 

¿Quién es el esposo de Laura Londoño?

En cuanto al amor, debemos recordar que Laura Londoño se casó el 7 de diciembre de 2018 con el empresario Santiago Mora Bahamón y fruto de esa relación tuvieron a Allegra. Ahora con la familia más consolidada, decidieron traer otro hijo al mundo y de esa gorma hacer crecer el amor incondicional que se tienen. No quedan dudas que son una de las parejas más emblemáticas de la esfera artística, así como una de las familias más sólidas que dan su ejemplo de amor y unión en los momentos buenos y malos. 

Laura Londoño también es empresaria

Tanto Laura Londoño como Santiago Mora Bahamón están involucrados en el mundo de los negocios. Y es que pocos seguidores de la diva sabían que ella también tenía una faceta de empresaria. La compañía que manejan juntos se llama Almost Virgin y se trata de una marca de artículos para el bienestar sexual. De hecho, en sus publicaciones en las redes sociales se describen como una empresa que promueve el autodescubrimiento, rompen con los tabúes y ayudan a las personas a disfrutar al máximo de su experiencia. Aunque sus ventas se manejan por la web, sus productos están disponibles para Colombia y los Estados Unidos para personas mayores de 21 años. 

Más de Café, con aroma de mujer: Lo que hizo Telemundo para no elegir a Carmen Villalobos como protagonista de Café, con aroma de mujer 

 

Video tomado del canal oficial de RCN.

Temas


Más noticias