Fortunas Carmen Villalobos

Carmen Villalobos y la fortuna que acumula siendo una de las actrices colombianas más famosas

La actriz colombiana tiene más de 2 décadas en la esfera del espectáculo y de la actuación por lo que tiene muchos ahorros.

Carmen Villalobos.
Carmen Villalobos.

 

La actriz colombiana Carmen Villalobos, de 37 años, tiene más de dos décadas vinculadas al medio de la actuación. Sus primeros pasos los dio en la serie Club 10 (1999) a los 18 años en Caracol Televisión. Más adelante, construyó su imagen como intérprete y se ganó la credibilidad del público en poco tiempo. Otras de las producciones que la llevó al éxito fueron Amor a la plancha (2003), Amores de mercado (2006), El señor de los cielos (2013) y Sin senos sí hay paraíso (2008). 

Uno de los trabajos más recientes de Carmen Villalobos es en la novela Café, con aroma de mujer con su personaje como Lucía Sanclemente. Este sería el primer papel antagónico que recibe la famosa en una obra tan importante y de carácter internacional, pues contó con la producción de Telemundo y Caracol Televisión en esta nueva adaptación de la versión original que data del año 1994. 

Más de Carmen Villalobos: Carmen Villalobos tuvo un cruce con una seguidora de Café, con aroma de mujer y casi pierde la pelea 

Gracias a estas telenovelas, Carmen Villalobos se ha convertido en una de las actrices colombianas más representativas de la industria actoral. Hasta de las mejores pagadas. Según la página web Celebrity Net Worth, especializada en reportes de cuánto cobran las celebridades, informó que las ganancias de la diva se calculan en 4 millones de dólares. Vale decir que es una cifra aproximada, dado a que no existe un reporte oficial hasta el momento.

Carmen Villalobos tiene una fortuna de 4 millones de dólares.

Por otro lado, Carmen Villalobos podría estar ganando hasta 70 millones de dólares por su participación en la novela Café, con aroma de mujer y su rol como Lucía Sanclemente. Además, se trata de una tira internacional. Dicha cantidad es un aproximado conforme a un reportaje que publicó el diario El Tiempo sobre las ganancias de los artistas colombianos.  

Más de Carmen Villalobos: Carmen Villalobos y el motivo que podría interrumpir su trabajo en Café, con aroma de mujer 

Carmen Villalobos es una actriz colombiana de 37 años.

Noticias Relacionadas

More News

More News