Televisión

Lo que hizo Telemundo para no elegir a Carmen Villalobos como protagonista de Café, con aroma de mujer

Se descubrió el por qué la actriz colombiana no se quedó con el papel protagónico de la novela escrita por Fernando Gaitán.

Por Jenniffer Rodríguez

Se descubrió el por qué la actriz colombiana no se quedó con el papel protagónico de la novela escrita por Fernando Gaitán.
Se descubrió el por qué la actriz colombiana no se quedó con el papel protagónico de la novela escrita por Fernando Gaitán.
Síguenos enSíguenos en Google News

Desde que Telemundo y Caracol Televisión confirmaron el rodaje de la telenovela Café, con aroma de mujer (2021), los televidentes y fanáticos de la versión original que se estrenó en el año 1994 se hicieron una pregunta: ¿quiénes serían los protagonistas de la tira? La cadena informó que William Levy tendría el papel principal como Sebastián Vallejo, mientras que Laura Londoño se quedó con el rol de Gaviota. Otra de las actrices fue Carmen Villalobos quien encaró su primer antagónico como Lucía Sanclemente.

La carrera profesional de Carmen Villalobos inició cuando participó en el programa Club 10 y desde entonces consiguió importantes papeles protagónicos como en las novelas Sin senos no hay paraíso (2008) o El final del paraíso (2019). Sin embargo, en sus producciones no había tenido un rol antagónico, por lo que Telemundo consideró que sería la oportunidad para demostrar otra faceta de la intérprete de 37 años. 

De inmediato, las dudas y las inquietudes se apoderaron de los admiradores y se preguntaron por qué Carmen Villalobos no obtuvo el papel principal para ser Gaviota. Esto tomando en cuenta la amplia trayectoria que tiene frente a la pantalla chica, pues consideraron que era la capacitada para darle un nuevo aire a la novela Café, con aroma de mujer. Es de recordar que en la versión original de la telenovela fue Margarita Rosa de Francisco la protagonista al lado de Guy Ecker. 

Más de Carmen Villalobos: Carmen Villalobos tuvo un cruce con una seguidora de Café, con aroma de mujer y casi pierde la pelea 

¿Qué opinan los espectadores de la nueva novela Café, con aroma de mujer?  

Tras el inicio de la obra Café, con aroma de mujer los fans se manifestaron en las redes sociales para dar su opinión sobre el elenco de la tira. Uno de los primeros comentarios fue que William Levy, reconocido actor cubano, no está dando la talla como protagonista de la producción. A juicio de la audiencia, su actuación es pobre, insípida y hasta poco creíble. 

Por otro lado, otros de los comentarios que circuló en la escena pública fue que Laura Londoño no estaba preparada para tomar el reto de ser Gaviota. Sin embargo, ha tenido más aceptación por su trabajo actoral que William Levy pero hasta el momento la adaptación el rating no ha sido el esperado.

Otras tiras del canal de la competencia, RCN, si tienen más aclamación por parte del público. Pero se espera que al transcurrir la historia, y se den más detalles, los espectadores se enganchen con los capítulos. Además, Carmen Villalobos aseguró que está satisfecha con su trabajo en la novela como manifestó el resto del elenco.

Más de Carmen Villalobos: La razón por la que Mabel Moreno mechoneó a Carmen Villalobos.


Más noticias