Farándula de colombia

La actriz de Pedro, el escamoso que reniega de las vacunas por una razón de peso

Alina Lozano y el triste motivo por el cual no la está pasando nada bien con su salud.

Por Jenniffer Rodríguez

Alina Lozano y el triste motivo por el cual no la está pasando nada bien con su salud.
Alina Lozano y el triste motivo por el cual no la está pasando nada bien con su salud.
Síguenos enSíguenos en Google News

Ya pasaron dos décadas del estreno de Pedro, el escamoso (2003) y no hay nadie que no recuerde a Doña Nidia, ese increíble y pintoresco personaje que llevó adelante la actriz colombiana Alina Lozano. Si bien ese fue uno de los momentos más altos en su carrera profesional y mantiene el amor incondicional del público, la artista no la está pasando nada bien en cuestiones de su salud.

Con la llegada de las vacunas para combatir el virus, la intérprete Alina Lozano de Pedro, el escamoso se anotó para recibirla, pero su actual situación de salud impide que pueda inmunizarse por el momento. Sin embargo, en el mes de abril, la diva fue diagnosticada con herpes zóster, una enfermedad popularmente conocida como ‘culebrilla’ y desde entonces, sus días se han vuelto muy complicados.

Más de Pedro, el escamoso: Pedro, el escamoso: las 2 actrices que quedaron en banca rota en el 2020 

Semanas atrás, Alina Lozano utilizó su cuenta de Instagram para relatar cómo había llegado al diagnóstico y las recomendaciones que le daba a su público para hacerse los chequeos correspondientes. Por lo que se sabe, había comenzado con varios dolores en la zona lumbar que no solo la aquejaban, sino que además le producían mareos y nauseas.

Para no quedarse con la duda, Alina Lozano fue al médico y le encontraron pequeñas ampollas que respondían a un cuadro por culebrilla. Desde ese entonces, se encuentra en un exhaustivo tratamiento y eso ha disminuido sus dolores, aunque ahora entiende que por un tiempo prolongado deberá posponer su turno para la vacunación. 

Más de Pedro, el escamoso: Pedro, el escamoso: dos de sus actores fueron pareja en la vida real 

Temas


Más noticias