Televisión Sandra Reyes

Pedro, el escamoso: las 2 actrices que quedaron en banca rota en el 2020

Sandra Reyes y Alina Lozano removieron la escena pública con sus declaraciones en la prensa local sobre su situación económica. 

Pedro, el escamoso.
Pedro, el escamoso.

La novela Pedro, el escamoso se estrenó en el año 2003 gracias al guión de Dago García y el respaldo de Caracol Televisión. Con el pasar del tiempo, son más las anécdotas sobre sus actores y personajes que se difunden en la escena pública. Es de recordar que la producción fue protagonizada por el actor colombo-argentino Miguel Varoni como Pero Coral Tavera, quien llegó a Bogotá por tener problemas y líos de faldas. 

Sin embargo, en la vida de los actores no todo brilla como el oro, y más si se trata del gremio de famosos en Colombia; y es que no se puede negar que han sido golpeados por las malas decisiones de la directiva de los canales de televisión. En este orden, salen a relucir los nombres de los 3 actores de Pedro, el escamoso que quedaron en bancarrota en el año 2020 tras la crisis sanitaria. 

Más de Pedro, el escamoso: Pedro, el escamoso: quiénes fueron los 3 personajes más queridos de la novela 

Sandra Reyes:

Sandra Reyes es una actriz de 45 años que tuvo la oportunidad de interpretar el papel como Paula Dávila en la novela Pedro, el escamoso. Aunque en aquella época era una de las actrices más cotizadas, su realidad cambió por completo. Luego de decretarse el aislamiento por la emergencia sanitaria en Colombia y en el mundo, sus proyectos se vinieron abajo, al igual que sus ganancias. 

Sandra Reyes hizo el papel de Paula Dávila en Pedro, el escamoso.

Alina Lozano:

La veterana actriz Alina Lozano fue otra de las grandes figuras que formó parte del elenco de Pedro, el escamoso. Su personaje fue Nidia Pacheco. En la vida real, la famosa colombiana sigue encarando grandes proyectos. No obstante, con la llegada de la crisis sanitaria se vio obligada a vender su vehículo para pagar las deudas que le generaron el quedarse sin trabajo.

Más de Pedro, el escamoso: Quién cobró más dinero: Aída Cortés en Only Fans o Sandra Reyes en Pedro, el escamoso

Alina Lozano encaró a Nidia Pacheco en Pedro, el escamoso.

Noticias Relacionadas

More News

More News