Farándula de colombia

La actriz que cumplirá el sueño de casarse al mismo estilo de Sebastián Caicedo y Carmen Villalobos

La bella actriz, habría confesado que se casaría por segunda vez y que en esta oportunidad será como lo soñó.

Sebastián Caicedo y Carmen Villalobos.
Sebastián Caicedo y Carmen Villalobos.

La bellísima Carmen Villalobos, quien ha estado enfocada en temas laborales, habría dejado entrever que el haberse divorciado de quien fue su esposo por 3 años, y pareja por otros 10 años más; le habría hecho bien, pues tal y como aseguran sus seguidores, habría sido lo que necesitaba para alcanzar las metas profesionales que tenía desde hace varios años.

Y es que la barranquillera, nunca estuvo al pendiente de poder llevar la relación al próximo nivel, pues siempre tuvo claro, que lo de ella no era ni el matrimonio y mucho menos el tener hijos; así lo habría asegurado en varias entrevistas asegurando que aceptó la propuesta de casrse, porque habría sido en televisión nacional. 

Más noticias de Carmen Villalobos:

Sin embargo, tal parece que la artista habría cumplido el sueño que tenía Sebastián Caicedo, que fue de haberse casado por todo lo alto en Cartagena, y que según, fue el tercer matrimonio de los cuatro que realizaron los artistas, quienes decidieron separarse el pasado mes de julio. 

La bellísima actriz que se casaría en la playa y por todo lo alto, como lo hizo Carmen con Sebastián

Y así como Carmen, haría la bella actriz de ‘Pálpito’, Ana Lucía Domínguez, quien confesó que se volvería a casar con su esposo, para renovar votos y esta vez, sería como ella quiere: en la playa y por todo lo alto; pues tal parece que no habría podido lograr hacerlo; tal y como señaló a través de sus redes sociales. 

Raykelis Arias

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Católica Santa Rosa. Periodista de farándula, locutora y actriz de doblaje.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News