Farándula de colombia

La bellísima mujer con la que Lincoln Palomeque habría superado a Carolina Cruz

Por Romina Alvarez

El actor ya tendría ocupado nuevamente su corazón, con una bella actriz. 

El actor ya tendría ocupado nuevamente su corazón, con una bella actriz. 

Síguenos enSíguenos en Google News

El actor Lincoln Palomeque, habría dejado su destino "en manos de Dios", según lo publicado recientemente en sus redes sociales, medio que ha utilizado para que sus fanáticas puedan apreciar su día a día, así como también, los proyectos en los que se encuentra trabajando. Y es que después de que se separó de la presentadora, Carolina Cruz, la vida del artista dio un giro de 180 grados.

A pesar de ya no despertar cada manaña con quien fue su compañera por 14 años, la relación que mantendrían los artistas, sería cordial y enmarcada en el cariño que un día se profesaron; debido a sus dos pequeños, Matías y Salvador, quienes son los responsables de mantener unidos a  unas de las exparejas del entretenimiento colombiano. 

Más noticias de Lincoln Palomeque:

Sin embargo, pasado casi 6 meses, desde que hicieron el anuncio, Carolina ha dejado en claro su posición, respecto a tner una neuva pareja, asegurando que siempre mantendrá las puertas abiertas de su corazón, para que entre nuevas personas a su vida y quien quita y consiga nuevamente el amor, que le de lo que Palomeque no pudo: atención. 

Mientras Carolina no le cierra las puertas al amor; Lincoln ya habría conseguido ocupar el suyo

Por su parte, Lincoln al parecer no se ha quedado atrás, y gracias al porte y físico que muchas elogian, ya habría conseguido ocupar su corazón, presuntamente y según lo que indican sus seguidoras, con una de las mujeres más bellas del entretenimiento mexicano, la actriz Kate del Castillo, con quien se encuentra trabajando nuevamente en la serie, ‘La reina del sur 3’; y con quien se le habría ligado sentimentalmente en anteriores años. 


Más noticias