Televisión

Carla Giraldo incendió la cocina del MasterChef Celebrity Colombia 2021 con comentario sobre Liss Pereira y Alicia Machado

Una vez más el reality show está bajo los aires caldeados con algunas de sus participantes.

Por Jenniffer Rodríguez

Una vez más el reality show está bajo los aires caldeados con algunas de sus participantes.
Una vez más el reality show está bajo los aires caldeados con algunas de sus participantes.
Síguenos enSíguenos en Google News

El reality show de RCN, MasterChef Celebrity Colombia 2021 se divide en varias situaciones: los participantes que destacan por cada reto que le ponen en la competencia gastronómica. Y los otros, o mejor dicho, las otras participantes que están en el ojo del huracán por ser tan controversiales como frontales. Entre ellas están Carolina Giraldo, Liss Pereira y Alicia Machado. 

Todo empezó cuando Carla Giraldo se atrevió a compartir en Instagram con sus seguidores a través de la herramienta Hazme una pregunta. En medio de la conversación, uno de los usuarios le preguntó si le llegara el momento de elegir entre Alicia Machado y Liss Pereira así que su respuesta sorprendió a más de uno. 

Más de Carla Girado: Carla Giraldo es la más conflictiva del MasterChef Celebrity Colombia 2021 y estalló con otra participante 

La respuesta de Carla Giraldo fue inesperada. Pero en Instagram publicó una fotografía con Alicia Machado y le añadió la siguiente frase: “No es a quien prefiera. Es con quien soy más compatible”. Es de recordar que hace unos programas atrás Giraldo tuvo un cruce con Liss Pereira, dado que la llamó mentirosa al hacer trampa en una de las últimas competencias del programa MasterChef Celebrity Colombia 2021. 

Por otro lado, Carla Giraldo también se perfila como una de las concursantes del MasterChef Celebrity Colombia 2021 más fuertes. Otra de las noticias que salpicó al programa de telerrealidad es que Alicia Machado también podría participar en el reality show MasterChef Celebrity México que se estrenará a finales de este año.

Más de Carla Giraldo: Carla Giraldo tiene una mascota de 3 millones de pesos 


Más noticias