Farándula de colombia

La curiosa y costosa invitación que estarían entregando Andrea Valdiri y Felipe Saruma para su boda

La lujosa carta ha sido compartida por varios de sus invitados en redes sociales.

Por Romina Alvarez

04/04/2022, 08:04 PM

La lujosa carta ha sido compartida por varios de sus invitados en redes sociales.

La boda de Andrea Validiri y el influencer Andrés Felipe Saruma, al parecer, ¡es un hecho! Y es que a través de redes sociales, se pudieron ver las curiosas invitaciones que se encontraría repartiendo la pareja a sus más íntimos amigos y familiares, quienes no aguantaron para compartir la lujosa carta que traía un regalo incluido.

Más noticias de Andrea Valdiri:

No creerás como lucía Andrea Valdiri antes de la fama

Y es que habían invitados que se preguntaron que si así era la invitación ni se imaginaban cómo iba a ser el esperado matrimonio, que se venía rumorando desde hace varios meses. Y es que desde que Epa Colombia, aseguró que ya tenía la invitación a la unión de Valdiri y Sarubia, despertó en los fanáticos, la curiosidad por saber los detalles que tendría el magno evento que se tiene pautado celebrar este año.

Así fue la costosa invitación que entregaron Andrea y Felipe

Una caja sería el formato que utilizaron los novios, para dar a conocer la fecha y la ubicación donde se realizará la ceremonia, y que tenía grabada las iniciales tanto de Andrea como de Ándres, que es el primer nombre del influencer. Asimismo, los colores que utilizaron fueron el azul y el dorado, por lo que seguramente estos serán los que utilicen el día en que se den el "sí acepto".

Pero lo que causó más impresión en los invitados fue la lujosa botella que se encontraba al interior de la casa, y que tendría un costoso valor, debido a la marca y los años que tenía la bebida. Asimismo, la carta que indicaba la información, estaba sujeta, estilo servilleta, en color blanco. Andrea y Felipe, sostienen una relación desde el pasado año, la cual no habían querido hacer pública; sin embargo, las continuas fotos juntos, así como la especial relación que mantiene el influencer con la pequeña hija de Valdiri, dan por sentado que la relación iba hacia el altar.

Más noticias de Andrea Valdiri:

El tatuaje que se hizo Felipe Saruma y que enloqueció a su novia Andrea Valdiri

 

Temas


Más noticias