Farándula de colombia Farándula de Colombia

La desesperada indirecta de Ana Karina Soto que Alejandro Aguilar parece ignorar

La periodista interactuó con sus seguidores y el resultado fue una confesión inesperada que terminó en un llamado de alerta.

Ana Karina Soto.
Ana Karina Soto.

La periodista colombiana Ana Karina Soto se adueñó de los titulares de prensa luego que tomara su cuenta en Instagram para hacer una dinámica conocida como Hazme una pregunta. En esa interacción que se generó con los admiradores, la diva se vio obligada responder las inquietudes de sus fanáticos, quienes apuntaron hacia su vida amorosa sin temor alguno.

Resulta que uno de los usuarios en la red de los corazones le preguntó a Ana Karina Soto cuál sería su reacción si Alejandro Aguilar le entrega un anillo de compromiso. Pero la respuesta de la conductora de RCN Televisión fue inesperada: aseguró que, de recibir la joya estaría muy feliz, contenta y entusiasmada por dar ese paso con su pareja. A la par, confesó que lo abrazaría intensamente.

Más de Ana Karina Soto: Ana Karina Soto ya tiene problemas en su nuevo proyecto de RCN Televisión y se vislumbra un mal futuro

Tras mostrar tanta efusividad, los seguidores de Ana Karina Soto interpretaron su reacción como su respuesta como una indirecta hacia Alejandro Aguilar para que le dé la anhelada joya cuanto antes. A juzgar por los 10 años juntos, su hijo en común y el proyecto que tienen de construir su nueva casa, todo indica que están más que listos para saltar al agua. 

Ana Karina Soto está a la espera del anillo para casarse con Alejandro Aguilar.

Sin embargo, muchos fanáticos de Ana Karina Soto explicaron que Alejandro Aguilar no se pronunció en torno a lo que dijo su pareja, así que lo tomaron como si hubiese ignorado la solicitud de la exconductora de Noticias RCN. Mientras que otros fans dijeron que solo se trató de un comentario a una persona y que ambos son de las parejas más estables. 

Más de Ana Karina Soto: Ana Karina soto y su nueva adquisición que le costó millones de pesos 

Ana Karina Soto y Alejandro Aguilar están juntos desde hace 10 años.

Noticias Relacionadas

More News

More News