Farándula de colombia

La difícil situación por la que Carlos Vives deberá bajarse de los escenarios

El consolidado intérprete deberá retroceder con sus planes para 2022.

Por Lissa Caamano

El consolidado intérprete deberá retroceder con sus planes para 2022.
El consolidado intérprete deberá retroceder con sus planes para 2022.
Síguenos enSíguenos en Google News

Carlos Vives es uno de los exponentes más grandes de la cultura colombiana ya que ha logrado llevar nuestra música a diferentes países del globo. Con más de cuatro décadas de trabajo en la industria, dos Premios Grammy y catorce Grammy Latinos, entre otros reconocimientos, no extraña que tenga suficientes fanáticos para llenar varios estadios. Sin embargo, para algunos de ellos se ha dado a conocer la peor de las noticias.

En las últimas horas la cuenta oficial del artista nacido en Santa Marta dio a conocer que este se bajará de los escenarios. Pese a la esperanza de una reactivación económica, el avance de los contagios de COVID 19 ha afectado el desarrollo de varios eventos. Entre ellos, la gira de conciertos de Carlos Vives por Estados Unidos y Canadá.

Más de Carlos Vives: Carlos Vives se refirió a la lamentable pérdida que debió enfrentar en estas fiestas | Ella e Online Colombia Farándula de colombia

“Se ha tomado esta difícil decisión de manera prudente para asegurar el bienestar y salud de toda la comunidad”, manifestó el organizador del evento, Nelson Albareda. “Después de todo Vives”, tenía pendiente varios shows por 13 ciudades norteamericanas y dos canadienses, pero por el repunte de casos en el marco de la pandemia serán reprogramadas durante septiembre y octubre de 2022.

Hace apenas unos días Carlos Vives había señalado en una entrevista para la agencia de noticias EFE, que sentía una enorme felicidad de reencontrarse con su público luego de suspender su tour Cumbiana en los meses anteriores por la situación sanitaria. No obstante, todo indica que el público deberá esperar un poco más para poder disfrutar de su talento en condiciones seguras.

Más de Carlos Vives: De Maluma a Carlos Vives: conoce al magnate millonario detrás del éxito de los cantantes | Ella e Online Colombia Farándula de colombia

 

Temas


Más noticias