Farándula de colombia

Carlos Vives se refirió a la lamentable pérdida que debió enfrentar en estas fiestas

El intérprete de Fruta Fresca se pronuncio sobre el tema en redes sociales.

Por Lissa Caamano

El intérprete de Fruta Fresca se pronuncio sobre el tema en redes sociales.
El intérprete de Fruta Fresca se pronuncio sobre el tema en redes sociales.
Síguenos enSíguenos en Google News

Apenas horas después de compartir un emotivo mensaje por la Navidad junto a su familia, Carlos Vives y Claudia Elena Vásquez se enfrentaron a una lamentable pérdida que golpeó con fuerza a su círculo íntimo. Como bien lo confirmaron el cantautor colombiano y la exreina de belleza, María Elena Ángel Ochoa, madre de la esposa del artista falleció por causas que aún son desconocidas.

Fue a partir de una publicación en su cuenta de Instagram que Claudia Helena le dio el último adiós a su progenitora, de quien trascendió que murió por la mañana de este 25 de diciembre, confirmándose su deceso el domingo 26. “Ma, te amo, siempre vivirás en mi corazón. Descansa en paz. Amabas la Navidad y te tenías que ir hoy para recordarte en el día del nacimiento de Jesús, te amo”, fue el conmovedor mensaje con el que la modelo despidió a su mamá.

Más de Carlos Vives: Carlos Vives reveló el nombre de la famosa que lo enseñó a besar y no fue Margarita Rosa de Francisco

Carlos Vives también se hizo eco de la noticia a través de sus propios medios sociales, donde le dedico una serie de fotografías y unas dulces palabras. “Te amamos María, gracias por tu dulzura y por ser luz para nuestra familia. Por siempre tú”, el artista que ostenta la mayor cantidad de nominaciones a los Latin Grammy vía Instagram.

Al pie de las publicaciones, allegados, colegas y seguidores les enviaron a ambos el pésame y fuerza para estos días tan difíciles. El oriundo de Santa Marta también se pronunció en sus historias donde compartió varias imágenes que retrataban a María Elena en todo su esplendor. Cabe recordar el intérprete de Fruta Fresca está casado con Claudia Elena desde el año 2008 y ha juzgar por las imágenes, su relación con su madre era muy cercana.

Más de Carlos Vives: De Maluma a Carlos Vives: conoce al magnate millonario detrás del éxito de los cantantes

 

Video tomado de HOLA TV.

Temas


Más noticias