Farándula de colombia

La empática respuesta de J Balvin tras las inundaciones en Medellín

Más de 30 familias han sido afectadas en la zona metropolitana de la capital antioqueña.

Por Jenniffer Rodríguez

Más de 30 familias han sido afectadas en la zona metropolitana de la capital antioqueña.
Más de 30 familias han sido afectadas en la zona metropolitana de la capital antioqueña.
Síguenos enSíguenos en Google News

De acuerdo a la prensa nacional, en las últimas horas se registraron fuertes precipitaciones en la ciudad de Medellín que causaron varios daños. Un total de 30 familias se vieron afectadas tras las inundaciones y unas 7 perdieron su casa. Debido a este panorama, algunas celebridades como J Balvin se han pronunciado al respecto tocando el corazón de los ciudadanos. 

José Álvaro Osorio Balvín, conocido como J Balvin, no dudó ni un segundo en referirse a lo sucedido en su ciudad natal. Así que utilizó sus redes sociales para expresar su pesar por las inundaciones en Medellín. A la par, el intérprete aseguró que trabajará arduamente para ayudar a los damnificados. A su llamado se unieron Claudia Bahamón, Tito El Bambino, Guelo Star y otros más.  

En las redes sociales, así como en los medios de comunicación, se difundieron varios videos de personas intentando salvar sus pertenencias. Otras sacan el agua de sus residencias. La respuesta de las autoridades ha sido inmediata, sin embargo, aún queda mucho trabajo por hacer.  

Más de J Balvin: Shakira, Karol G y J Balvin, entre los que más cobran en redes sociales: ¿qué famoso colombiano se quedó por fuera? 

Vale decir que esta aparición de J Balvin coincidió con otra noticia sobre él. Y es que estaba bajo la polémica luego de estrenar su canción titulada Perra. No obstante, las autoridades han declarado a favor del artista de 36 años alegando que el nuevo tema no atenta en contra de la imagen de la mujer. Mientras que otros movimientos luchan porque su canción sea suspendida de las plataformas digitales. 

Más de J Balvin: Youtube tomó una drástica decisión con J Balvin y su video Perra 

Temas


Más noticias