Farándula de colombia Farándula de Colombia

La escena que Juliette Pardau no quería grabar en La Nieta Elegida

La actriz venezolana forma parte de la novela de RCN Televisión y reveló detalles tan curiosos como inéditos.  

Juliette Pardau en La nieta elegida.
Juliette Pardau en La nieta elegida.

La venezolana Juliette Pardau se convirtió en una de las actrices más queridas y respetadas de Colombia tras participar en grandes proyectos nacional. Uno de ellos fue en la novela Pa’ Quererte (2020) de RCN Televisión, en la que interpretó a Dany. Pero en la actualidad le llegó un nuevo proyecto: la telenovela La nieta elegida (2021) y es un éxito. 

Sin embargo, Juliette Pardau tuvo un reto que cumplir en la novela La nieta elegida (2021) y tuvo que ver con el actor colombiano Carlos Torres. En esta producción ella interpreta a Vivian Roldán y él a Juan Esteban Osorno. En una de las escenas, los actores tuvieron que grabar un momento apasionado y vaya que generó polémica. Entre besos y abrazos, deslumbraron a los televidentes por su profesionalismo ante las cámaras.  

Más de Juliette Pardau: Juliette Pardau aclaró si recibió críticas por ser venezolana cuando grabó Pa’ quererte  

Vale destacar que fue uno de los episodios más complejos para grabar entre Juliette Pardau y Carlos Torres. De hecho, por poco esa escena no sería filmada debido a su exigencia al momento de realizar en el set. Pero la ética y la preparación de los famosos estuvo por encima de todo. 

Los fanáticos también se emocionaron al ver las escenas de Juliette Pardau; pues alegaron que se veía hermosa en la pantalla. Otros aseguraron que es una de las actrices del momento más atractiva de la farándula colombiana. Además, se ha llevado elogios por el gran papel que realiza en la telenovela La nieta elegida.  

Más de Juliette Pardau: La reina del flow: Carlos Torres presentó su actual novia, a quien escondió por varios meses 

Video tomado del canal KienyKe.

Jenniffer Rodríguez

Redactora creativa de artículos y noticias con optimización SEO. Gestora de contenidos digitales.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News