Farándula de colombia

¿Riña o amistad? Luisa Fernanda W reveló cómo es su relación con la venezolana Juliette Pardau

La influencer colombiana no vaciló al momento de hablar de la actriz venezolana ante las cámaras. 

Por Jenniffer Rodríguez

La influencer colombiana no vaciló al momento de hablar de la actriz venezolana ante las cámaras. 
La influencer colombiana no vaciló al momento de hablar de la actriz venezolana ante las cámaras. 
Síguenos enSíguenos en Google News

De a poco, la influencer Luisa Fernanda W retoma su trabajo ante la escena mediática. Es de recordar que, durante el aislamiento preventivo, se vio obligada a cancelar sus eventos para cumplir con las medidas sanitarias que impusieron las autoridades colombianas desde el año pasado. Así que recientemente fue invitada a un evento que organizó una prestigiosa marca de maquillaje. Sin embargo, su aparición se volvió polémica.  

La pareja del cantante Pipe Bueno también se reencontró con otras celebridades como Lina Tejeiro, Jessica Cediel y Dani Duke. Pero las miradas se enfocaron en la actriz venezolana llamada Juliette Pardau, con quien, al parecer, la empresaria tiene cierta rivalidad. Es de mencionar que la diva se dio a conocer por su papel en la novela Pa’ Quererte (2020) de RCN Televisión. 

De acuerdo a una nota que publicó el Canal RCN en su página web, Luisa Fernanda W y Juliette Pardau estaban envueltas en un escándalo. Pues en los pasillos de la farándula se corrió el rumor de que ambas estaban enemistadas y no se hablaban. Por esta razón, la influencer de 38 años se atrevió a aclarar los rumores en su contra tras coincidir en el mismo evento.  

Más de Luisa Fernanda W: Miss Universe Colombia 2021: tildaron a Luisa Fernanda W de desubicada en pleno concurso de belleza  

Para sorpresa de unos cuántos seguidores, Luisa Fernanda W se pronunció en Instagram y negó que tenga problemas con Juliette Pardau. Por el contrario, la youtuber explicó que siempre ha admirado el trabajo de la venezolana y sostuvo que entre ambas la comunicación es fluida. A la par, publicó en la red de los corazones una foto abrazando a la nueva villana de la novela La nieta elegida (2021).  

Más de Luisa Fernanda W: ¿Boda en puerta? Pipe Bueno reveló si llevará al altar a Luisa Fernanda W  

Temas


Más noticias