Farándula de colombia

La espectacular modelo colombiana que sería la competencia de Carolina Cruz

Por Romina Alvarez

La presentadora sería desplazada por la bellísima modelo, quien además se habría llevado la atención de un famoso cantante.

La presentadora sería desplazada por la bellísima modelo, quien además se habría llevado la atención de un famoso cantante.

Síguenos enSíguenos en Google News

La presentadora de ‘Día a día’, Carolina Cruz se ha convertido en una de las consentidas de la televisión nacional, luego de que diera a conocer a todos la separación que se encontraba atravesando con el actor Lincoln Palomeque, así como el dolor que habría sentido, luego de hallarse totalmente sola con sus dos hijos, y alejada de todos sus familiares. 

Tal parece que la exvireina nacional, habría optado por refugiarse en el amor propio, así como también cambiar varios hábitos, costumbres y hasta música que normalmente escuchaba, pues para ella era importante transformarse y renacer para ser una mejor persona y mujer, tanto para ella misma, como para sus hijos y el mundo. 

Más noticias de Carolina Cruz:

Y sería precisamente en ente trance que habría descubierto las letras de las canciones del cantante puertorriqueño Bad Bunny, quien habría flechado a Carolina, tal y como ella misma habría asegurado, cuando asistió en recientes días a su concierto en Bogotá. Sin embargo, todo parecería indicar que habría una bella modelo colombiana, quien le habría quitado la oportunidad de conquistar el corazón del conejo malo. 

La espectacular mujer que habría hecho que Bad Bunny pose sus ojos sobre ella

Según lo que habría dejado escrito en las redes sociales, el mismo cantante, todo parecería indicar que estaría sumamente interesado en la bella modelo paisa, Sara Orrego, a quien le habría dejado en su perfil de Instagram, un mensaje que hizo levantar las sospechas de que lo habría flechado con sus espectacular figura e inigualable mirada, tal y como lo aseguran sus más de 350 mil ‘Me gusta’ y casi tres mil comentarios.

 

 


Más noticias