Farándula de colombia Farándula de Colombia

La excusa de Sara Uribe para opacar el cumpleaños de Fredy Guarín

Este 30 de junio el guaro celebró sus 35 años, pero la empresaria reveló una noticia que pocos imaginaban. 

Sara Uribe.
Sara Uribe.

Es casi una misión  imposible separar los nombres de Sara Uribe y Fredy Guarín, pese a que terminaron su relación sentimental el año pasado. Pero no solo su hijo de 2 años, Jacobo Guarín los mantiene unidos, sino que en la escena pública o en las redes sociales sobra tiempo para que se divulguen noticias de ambos famosos. Recientemente, el futbolista celebró su cumpleaños número 35; sin embargo, la empresaria tuvo un intento de empañar el festejo de su ex.

Al menos así lo consideran sus fanáticos. El nuevo choque mediático tomó fuerza cuando Sara Uribe contó a través de Instagram que estaba celebrando un año de haberse recuperado de una etapa de su vida en la que se vio afectada por la depresión tras la emergencia sanitaria. En sus propias palabras, la diva de 30 años aseguró que recibió una inyección de aliento, de inspiración, de motivación y de arranque para retomar de a poco su vida personal así como profesional.

Más de Sara Uribe: Sara Uribe expuso la verdad sobre la llegada de Jacobo a su vida con Fredy Guarín. 

Pero la celebración de Sara Uribe coincidió con una fecha especial para Fredy Guarín: su cumpleaños número 35 este 30 de junio. De inmediato, los fanáticos aseguraron que el hecho que la empresaria compartiera este logro tan significativo el mismo día del nacimiento del futbolista del equipo Millonarios F.C. fue con la intención de opacar a su ex.

Sara Uribe celebró en Instagram que hace un año superó una etapa difícil.

Asimismo, otro grupo de seguidores en las redes sociales dijo que solo se había tratado de una mera coincidencia entre Sara Uribe y Fredy Guarín. Por lo pronto, recordaron que la ganadora del reality show Protagonistas de Novela (2012) tiene una buena relación con el deportista colombiano. Incluso, cuando él protagonizó una riña familiar el pasado mes de abril de este año, quien salió a defenderlo a capa y espada fue la rubia. 

Más de Sara Uribe: Marcela Reyes reveló el lado déspota de Sara Uribe. 

Fredy Guarín cumplió 35 años este 30 de junio.

Jenniffer Rodríguez

Redactora creativa de artículos y noticias con optimización SEO. Gestora de contenidos digitales.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News