Farándula de colombia

Marcela Reyes reveló el lado déspota de Sara Uribe.

La DJ colombiana generó un aluvión de reacciones entre los fans luego que se atrevió a contar un secreto de la exesposa de Fredy Guarín.

Marcela Reyes y Sara Uribe. Son de las más famosas en Colombia.
Marcela Reyes y Sara Uribe. Son de las más famosas en Colombia.

Marcela Reyes se convirtió en una de las más reconocidas DJ de Colombia, así como de las influencer más prestigiosas de las redes sociales. Durante una Instagram Stories se atrevió a revelar que Sara Uribe no la soportaba pero no se enteró por la propia expareja de Fredy Guarín, sino por su hermano. Estos detalles los dio a conocer luego que un usuario le preguntara cómo era su relación con algunas celebridades.

Otras de las celebridades que han hecho este tipo de jornada en las redes sociales han sido Andreina Fiallo, Dani Duke y hasta La Liendra. Ahora Marcela Reyes se sumó a esta dinámica pero generó un aluvión de reacciones en sus fans, luego que la DJ contó que ella tiene una mejor percepción sobre  Sara Uribe.

Más de Marcela Reyes: Cortadas con la misma tijera: por esta razón destrozaron a Yina Calderón y Marcela Reyes en las redes sociales 

A juicio de Marcela Reyes, Sara Uribe era una persona trabajadora, emprendedora, luchadora y muy amable. Claro está, esto lo dijo tras ver sus publicaciones en Instagram. Pero admitió que ha tenido poco contacto con ella en la escena pública. De momento, Sara Uribe no ha confirmado estas declaraciones en contra de la DJ.

Marcela Reyes.

Vale decir que Marcela Reyes también se ha dado a conocer como una de las artistas más aclamadas de la esfera musical colombiana. También es polémica, rebelde y directa para decir lo que piensa o lo que siente. Por esta razón, no tuvo reparo en dejar expuesta a Sara Uribe.

Más de Marcela Reyes: Así fue como Manuela Gomez destrozó a Marcela Reyes y la fuerte disputa terminó en un veto 

Sara Uribe.

Jenniffer Rodríguez

Redactora creativa de artículos y noticias con optimización SEO. Gestora de contenidos digitales.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News