Televisión

La Voz Kids Colombia 2021: Fanny Lu y Sebastián Yatra se despiden y se conocen quienes serán los nuevos jurados

El programa musical de Caracol Televisión ya dio a conocer quienes integrarán el panel calificador.

Por Jenniffer Rodríguez

El programa musical de Caracol Televisión ya dio a conocer quienes integrarán el panel calificador.
El programa musical de Caracol Televisión ya dio a conocer quienes integrarán el panel calificador.
Síguenos enSíguenos en Google News

El reality show llamado La Voz Kids Colombia 2021, a través de la directiva de Caracol Televisión, anunció los nombres de quienes integrarán el nuevo jurado de la competencia musical infantil. Y es que en esta temporada se confirmaron cambios importantes que sorprendió a más de un televidentes, pero vaya que apostaron al éxito y promete ser un éxito rotundo como en las ediciones anteriores. No puede negarse que el formato de los programas de telerrealidad llegó para quedarse. 

Una de las primeras modificaciones del ciclo La Voz Kids Colombia 2021 tuvo que ver con la animación. Este año contará con la conducción de dos presentadoras de gran trayectoria: Laura Acuña y Laura Tobón. Sí, ambas divas han sido catalogadas como “El fenómeno de las Lauras” pese a que se difundieron rumores de una posible rivalidad entre ellas, no es así. Tienen una relación sana y amigable. 

Más de La Voz Kids Colombia 2021: Fanny Lu se va de La Voz Kids Colombia y un cantante popular será su reemplazo 

La otra noticia inesperada sobre La Voz Kids Colombia 2021 tuvo que ver con el nuevo jurado. Hace un par de días atrás, la periodista Graciela Torres, conocida como La Negra Candela, aseguró que el cantante de música regional Yeison Jiménez sería uno de los integrantes, pero no fue cierto. El canal Caracol Televisión reveló los nombres: Andrés Cepeda por el lado de Colombia. También estarán Natalia Jiménez, cantante española integrantes de la banda La Estación. Y Jesús Navarro, vocalista de la banda mexicana Reik. 

Es de recordar que los cantantes Fanny Lu y Sebastián Yatra eran parte del programa La Voz Kids Colombia 2021. Pero la diva tuvo que alejarse en esta temporada porque debe cumplir otra serie de compromisos que le demandan más tiempo de lo previsto, aunque no dio detalles de cuáles serán sus nuevos proyectos. Ahora habrá que esperar la reacción de los fans frente a los nuevos asistentes. 

Más de La Voz Kids Colombia 2021: La Voz Kids y La Voz Senior: el fenómeno de Las Lauras llegó a los reality show y se reveló el significado 

Temas


Más noticias