Farándula de colombia

La extraña habilidad de Gabriela Tafur, presentadora del Desafío

La presentadora mostró su talento oculto.

Por Martha Duran

La presentadora mostró su talento oculto.
La presentadora mostró su talento oculto.
Síguenos enSíguenos en Google News

Gabriela Tafur es la anfitriona de los concursantes en el Desafío The Box . Esta talentosa y bella mujer que se ha robado el corazón de los televidentes es escritora, comentarista de radio, conferencista, influenciadora, modelo, líder de opinión y reina de belleza colombiana.

Más noticias de Gabriela Tafur:

LA CRUDA REALIDAD DEL "DESAFÍO: THE BOX", SEGÚN GABRIELA TAFUR

Gabriela nació en Cali en 1995, en una familia colombo libanesa. En el año 2018 fue escogida como Señorita Colombia, y en diciembre del 2019 ocupó el cuarto lugar en el certamen de Miss Universo celebrado en Atlanta, Estados Unidos.

En su año como Señorita Colombia apoyó más de 80 fundaciones sociales, viajó a más de 25 municipios y recorrió gran parte de su país. Le otorgaron las llaves de cinco ciudades y su departamento, el Valle del Cauca, la nombró “persona ilustre” por la labor social desempeñada a favor de las mujeres, de los derechos de los menos favorecidos y de la paz.

Ahora, como presentadora del exitoso programa de Caracol, ha despertado la curiosidad entre los televidentes por saber más de ella y de su vida. Gabriela no ha sido tímida en contar algunas curiosidades sobre sí misma.

Las curiosidades de la ex reina

En una entrevista para Pulzo, Tafur reveló peculiares datos sobre ella. Una de ellas y la que más llamó la atención fue el movimiento que puede hacer con sus ojos, pues los puede mover independientemente. Además de eso, confesó que desde los 4 años toca el violín y el piano, es abogada y como dato gracioso, tiene un perro parecido al de Cruella de Vil.

Más noticias de Gabriela Tafur:

POR PRIMERA VEZ, GABRIELA TAFUR DE "EL DESAFÍO THE BOX", HABLÓ CON ESTEBAN SANTOS SOBRE SU RELACIÓN

Temas


Más noticias