Farándula de colombia

El espeluznante trabajo que tiene Carlos Gardel de "Yo me llamo" cuando se pagan los reflectores

El imitador dejó sorprendidos a los presentadores de 'Día a día' con su revelación.

Por Romina Alvarez

El imitador dejó sorprendidos a los presentadores de 'Día a día' con su revelación.
El imitador dejó sorprendidos a los presentadores de 'Día a día' con su revelación.
Síguenos enSíguenos en Google News

Los imitadores que han pasado por 'Yo me llamo', muchas veces no tienen como oficio principal la interpretación de cantantes, algunos tienen alguna carrera que abandonaron, para sumergirse en el mundo del doblaje de personajes de la música, quienes con su talento ponen a bailar al jurado del reality o por el contrario, les tocan las fibras más sensibles con sus interpretaciones en el escenario.

Más noticias de 'Yo me llamo':

Estos fueron los participantes de 'Yo me llamo', que hicieron trampa y fueron descubiertos por los jurados

Tal fue el caso del recordado imitador de Carlos Gardel, quien al salir de la competencia fue entrevistado en el matutino de Caracol Televisión, 'Día a día', allí detalló parte de su vida personal, entre ellos su profesión, así como lo que haría en los días próximos en que quedó eliminado del concurso de talentos.

En ese sentido, el doble del intérprete francés, quien con sus tangos enamoró a una generación, informó que a pesar de que ama su carrera, se dedicará de lleno a la imitación de Gardel, quien le ha dado el poder de hacer sonreir a muchas fanáticas de la época, inclusive a la mamá del presentador Iván Lalinde, a quien le hizo una grata sorpresa, junto a varias de sus amigas, que disfrutaron de las canciones más románticas en la voz del imitador.

¿Cuál es la verdadera carrera de Carlos Gardel de 'Yo me llamo'?

El imitador dejó impresionados a los presentadores del magazine, quienes no podían creer que el imitador de nombre Sebastián Bolívar, se dedicaba a la investigación criminal. Allí aseguró que realizó sus estudios de criminalística en la Universidad de Medellín, durante cinco años; y luego ejerció dicha carrera, en la Fiscalía del país. "Lo bueno de esa carrera es que es súper interdisciplinar. Se ve lo policial, psicología, psiquiatría, hay que ver de todo", expresó el imitador.

 

Más noticias de 'Yo me llamo':

Así es el "negocio" familiar que tiene Leonardo Favio de 'Yo me llamo'

 

Temas


Más noticias