Farándula de colombia Farándula de Colombia

La gran mentira detrás del romance entre Ariadna Gutiérrez y Gianluca Viacchi

La modelo colombiana fue involucrada sentimentalmente con ambos famosos.

Ariadna Gutiérrez y Gianluca Viacchi.
Ariadna Gutiérrez y Gianluca Viacchi.

Fue en el año 2017 cuando la modelo colombiana Ariadna Gutiérrez se mostró en público con el empresario italiano Gianluca Viacchi. Pese a la controversia, sostenían un romance que llamó la atención de los fans y de la prensa de espectáculos. El amor fue a primera vista y nació en Miami.  

Cuando Gianluca Viacchi conoció a Ariadna Gutiérrez, ella estaba en la playa: luciendo unas gafas negras más un sombrero y el galán quedó flechado por su belleza. Desde ese momento, su amor prosperó así que la relación se convirtió en el punto focal de los medios sensacionalistas. Pero, ¿cuánto duró su amorío?  

De acuerdo a la página web de Canal RCN, Ariadna Gutiérrez y Gianluca Viacchi solo duraron 3 meses como novios. La Señorita Colombia explicó que, en ese entonces su padre fue hospitalizado por tener cáncer. Así que no tenía el tiempo ni el corazón para continuar al lado del millonario italiano. Aun conociendo su historial amoroso, la diva se arriesgó a tener un romance con él, pero no estaban en la misma línea.  

Más de Ariadna Gutiérrez: Ariadna Gutiérrez: cuánto tiempo duró su reinado en el Miss Universo 2015  

Sin embargo, en la opinión pública se dijo que este supuesto noviazgo no era real. En los medios aseguran que los famoso inventaron esta unión para ganar más visibilidad en la esfera del espectáculo. Por un lado, Ariadna había salido del concurso del Miss Universo 2015; cuando fue reina por 1 minuto 58 segundos y le quitaron la corona. Mientras que Gianluca daba sus priemros pasos como una celebridad.  

Más de Ariadna Gutiérrez: El pleito de Sofía Vergara y Adriadna Gutiérrez empezó por un absurdo motivo  

Video tomado del canal Al Rojo Vivo.

Jenniffer Rodríguez

Redactora creativa de artículos y noticias con optimización SEO. Gestora de contenidos digitales.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News