Farándula de colombia

Los lujos que le da Juan Guillermo Cuadrado a su familia con su extravagante fortuna

Cuadradito, el jugador de la selección Colombia es uno de los privilegiados de la Vecchia Signora. 

Por Leyla Puente

Cuadradito, el jugador de la selección Colombia es uno de los privilegiados de la Vecchia Signora. 
Cuadradito, el jugador de la selección Colombia es uno de los privilegiados de la Vecchia Signora. 
Síguenos enSíguenos en Google News

Juan Guillermo Cuadrado, nació en Necoclí Antioquia tiene actualmente 33 años, juega como volante por derecha o por las bandas como lateral, tiene un jugoso contrato con la Juventus desde el 2019 y también es uno de os convocados para jugar en la selección Colombia.  

Más noticias de Juan Guillermo Cuadrado: 

ASÍ ES LA LUJOSA VIDA DE LA ESPOSA DE JUAN GUILLERMO CUADRADO  

¿Cómo inicio la trayectoria de Juan Guillermo en el mundo del Fútbol?  

En el año 2008, Juan Guillermo Cuadrado debutó como futbolista profesional. Lo hizo defendiendo los colores de Deportivo Independiente Medellín, equipo de su Antioquia natal. Allí tuvo una rápida adaptación a la máxima categoría y sorprendió a propios y extraños apoyados tanto en su talento como en su velocidad. 

Cuadrado anotó dos goles en 32 partidos oficiales antes de concretar su transferencia al fútbol de Europa. Más precisamente fue Udinese, club de la Serie A de Italia, quien confió en sus servicios y se hizo con su ficha en el año 2009. Sus actuaciones volvieron a ser positivas, aunque no sobresalientes, algo que lo hizo terminar en Lecce. 

En ese equipo el lateral brillo demasiado y llamo la atención de muchos, fue vendido más adelante a Fiorentina, donde estuvo por tres temporadas, demostrando su excelente labor. 

En el 2015 Cuadrado viajo hacia Inglaterra, donde se quedó en el Chelsea y paralelo continuaba sorprendiendo con su participación en los encuentros de la selección Colombia. En la Premier League terminó teniendo un paso breve y carente de luces antes de recalar en Juventus para la temporada 2015/2016, en este año cuadrado sorprendió con 20 goles, 53 asistencias, 232 partidos y 11 títulos.  

¿Cuánto Gana Juan Guillermo Cuadrado? 

En el 2019 Juan Guillermo Cuadrado firmo un contrato nuevamente con la Juventus que está vigente hasta junio de este año, en el que se acordó que el hombre de 33 años ganará en el equipo la suma de $224,744,634 millones de pesos al año, lo que quiere decir que por día laborado recibe la suma de $822,094 pesos.  

Sin embargo, hay una gran incertidumbre sobre qué pasará con el internacional con el seleccionado colombiano en 106 oportunidades una vez que se cruce la mitad del próximo año. Muchos cañones apuntan hacia un alejamiento del equipo italiano, aún no se conoce información o rumores sobre el tema.  

La fortuna que ha ido acumulando con los años el jugador, es compartida con su esposa Melissa Botero con quién contrajo matrimonio en el 2016 en la ciudad de Barranquilla.  

Como varias mujeres de los futbolistas, Melissa acompaña a su esposo a donde vaya, varias fuentes cercanas a la mujer aseguran que "derrocha" un poco el dinero comprando bolsos o zapatos realmente costosos.  

¿Cómo conoció Juan Guillermo cuadrado a su esposa Melissa Botero? 

Se conocieron en una tienda Adidas, aunque ellos no acostumbran a hablar de sus vidas personales en público, a un medio de la comunidad cristiana de la que hacen parte si le contaron varios detalles del inició de la relación.  

Melissa en un principio se la puso súper difícil pues no le dio ni la hora, ella comentó: “Él me pidió el número y yo no se lo di”. En la misma conversación, el futbolista de la Juventus confirmó su versión y dijo que él no se rindió y le compartió su contacto: “Yo dejé el balón en la cancha de ella porque no me quiso dar el teléfono, ella fue muy creída, pero eso me gustó”.   

 

Ella estaba muy indecisa Después de que una amiga la animara, Botero decidió llamar a Juan Guillermo Cuadrado, los dos salieron a comer y su vínculo se fortaleció. Con el paso de los años, ambos formalizaron su relación y tuvieron dos hijos: Lucas y Lucía.  

En el 2016, Juan Guillermo y Diana Melissa se casaron en Barranquilla en una sencilla ceremonia en el Hotel Hilton Garden Inn. Aunque son reservados, el matrimonio es uno de los más estables de la Selección Colombia.    

Más noticias de Juan Guillermo Cuadrado:  

¿Quién es Melissa Botero, la esposa de Juan Guillermo Cuadrado? 

 

 

 

 

 

 

 

 

Temas


Más noticias