Farándula de colombia

El millonario plan que tendría Sebastián Caicedo para estar cerca de Carmen Villalobos

El actor estaría en la ciudad del sol para concretar su casa a crédito.

Sebastián Caicedo y Carmen Villalobos
Sebastián Caicedo y Carmen Villalobos

Después que finalmente se animaran a confirmar su separación, los actores Sebastián Caicedo y Carmen Villalobos, tuvieron que pasar primero por la firma de los papeles que darían punto y final a su romance, así como también el proceso de venta de las propiedades que habrían adquirido durante el tiempo que estuvieron juntos. 

A pesar de que se rumoraría que habría un escrito en el que antes de casarse, dejarían en claro que la finca que tienen en Colombia, así como el departamento de Bogotá, no entrarían dentro de la separación, muchos internautas asegurarían que Sebastián se habría quedado inconforme, luego de que presuntamente, Carmen no cediera en la venta del lujoso departamento de Miami. 

Más noticias de Sebastián Caicedo:

Sebastián compraría su primera casa de soltero en Miami 

En este sentido, el artista, quien ahora habría tomado la decisión de también comprarse un departamento en Miami, luego de que presuntamente se le estarían abriendo nuevamente las puertas para los dramáticos, tal y como habría asomado el artista, cuando estuvo en la expomoda celebrada en Medellín, semanas atrás. 

Ante esto, Sebastián se habría ido este fin de semana a la ciudad del sol, para comprar bajo crédito, un lujoso departamento, de soltero, en el condado de Miami; pero lo que muchos asegurarían  es que este estaría en el mismo edificio en el que estaría el que compró con Carmen, y aunque muchos dices que es para tenerla cerca; otros seguidores asegurarían que sería para que ella vea de cerca los logros de 'Sebas' y lo que dejó ir. 

 

Raykelis Arias

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Católica Santa Rosa. Periodista de farándula, locutora y actriz de doblaje.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News