Farándula de colombia

La lujosa fiesta a la que fueron los hijos de Lincoln Palomeque sin Carolina Cruz

Los hijos del actor estuvieron divirtiéndose en el cumpleaños de sus primos.

Por Romina Alvarez

Los hijos del actor estuvieron divirtiéndose en el cumpleaños de sus primos.
Los hijos del actor estuvieron divirtiéndose en el cumpleaños de sus primos.
Síguenos enSíguenos en Google News

A su regreso a Colombia, el actor Lincoln Palomeque, compartió con sus seguidores, lo feliz que se encontraba de estar nuevamente junto a sus pequeños hijos, Matías y Salvador, luego de permanecer por varios días en la ciudad de Miami, de donde salió corriendo, tras las fuertes lluvias que inundaron hasta el estacionamiento del edificio donde se hospedaba.

Más noticias de Lincoln Palomeque: 

Lincoln Palomeque se mantiene soltero y sin compromiso, mientras James no perdió el tiempo y ya tendría nuevo amor

En este sentido, el artista compartió un video, donde se veía bailando a Matias, su hijo mayor, en la fiesta de cumpleaños de sus primos, los morochos, Lucas y Valentina, hijos de su hermano Juan Pablo Palomeque; quienes este domingo, celebraron sus dos años de vida, en una lujosa fiesta que tenía por temática a Toy Story. 

“Pero qué hago si me derrite de amor… alguien me explica que paso es este, así eran los mios también”, escribió el cucuteño de 45 años, en su post en Instagram, y que acompañó con emojis de caritas con corazones y risas. Sin embargo, en el video que hasta ahora acumula la cantidad de 18 mil “Me gusta”, no se vio, por ningún lado, a la presentadora Carolina Cruz. 

Mientras los hijos de Lincoln Palomeque disfrutaban de la fiesta de sus primos, esto hacía Carolina Cruz

Tras el fiestón al que asistió Carolina Cruz, la noche de este sábado, donde se dejó ver junto a su fiel amigo, Fabio Starita, y además junto a la trainer Tata Gnecco, celebrando el cumpleaños del empresario joaquín Rodríguez, al que también asistieron personalidades como Daniela Álvarez junto a su pareja, Daniel Arenas, con quien Carolina mantuvo una relación, hace más de 14 años. En este sentido, Carolina estuvo en su casa descansando, mientras sus pequeños disfrutaban con el padre de estos, en el lujoso cumpleaños de sus primos.

 Más noticias de Lincoln Palomeque: 

Igual que Carolina Cruz y Lincoln Palomeque, Shakira y Piqué se dejaron ver juntos, este fin de semana, por esta razón


Más noticias