Farándula de colombia

La lujosa vida que lleva el novio de Melina Ramírez

El actor, hace alarde de su ostentosa vida, a través de las redes sociales. 

Por Romina Alvarez

El actor, hace alarde de su ostentosa vida, a través de las redes sociales. 
El actor, hace alarde de su ostentosa vida, a través de las redes sociales. 
Síguenos enSíguenos en Google News

Juan Manuel Mendoza, es el nombre del futuro esposo de la hermosa Melina Ramírez, quien se desempeña como animadora en el programa número uno de la televisión colombiana: 'Yo me llamo'. De profesión actor, Juan saltó a la fama, por pertenecer a producciones dramáticas de la talla de "La viuda de la Mafia" y "A corazón abierto". A sus 41 años, se encuentra como el vino, para muchas de sus seguidoras; y la ostentosa vida que lleva, lo hacen aún más atractivo para las fans. 

Más noticias de Melina Ramírez: 

LOS LUJOS QUE MELINA RAMÍREZ SE DA GRACIAS A SU SUELDO EN "YO ME LLAMO"

El artista, posee en su haber, una lujosa finca a las afueras de la ciudad, donde comparte con Melina, y así lo deja saber a través de su cuenta en la red social Instagram, que cuenta con más de 760 mil seguidores. En varias imágenes, se puede observar que la hermosa casa, cuenta con una inmensa chimenea, donde la pareja pasan tiempo juntos. 

Asimismo, posee una lujosa camioneta de la marca 'Seat', valorizada en, aproximadamente, 20 mil dólares y que muestra con mucho orgullo en su perfil. Otro de los ostentosos lujos que se da Mendoza, son respecto a las joyas. El actor, que también ha participado en producciones de la plataforma de streaming, "Netflix", practica el ciclismo de montaña, lo que le hace poseer una figura envidiable. 

El actor comparte vida con el amor de su vida

Es padre de Valeria, producto de la unión que tuvo con la actriz y presentadora Daniella Donado, y con la que, Juan Manuel, pasa gran parte de su tiempo. La pequeña, de 11 años, es la consentida del artista, y así lo deja saber, al compartir infinidad de fotografías con ella.

Más noticias de Melina Ramírez: 

¿QUIÉN ES MELINA RAMÍREZ, LA PRESENTADORA DE YO ME LLAMO 2022?


 

Temas


Más noticias