Farándula de colombia

La lujosa vida que lleva la mamá de Carolina Soto

A la madre de la presentadora la confunden con su hermana.

La presentadora Carolina Cruz y su mamá, Jackelin Cepeda.
La presentadora Carolina Cruz y su mamá, Jackelin Cepeda.

La hermosa presentadora Carolina Soto, se ha destacado por su amplia experiencia en la pantalla chica, acompañando a los televidentes dia a día, a través del matutino de Caracol Televisión, donde además comparte set con grandes de la televisión como Carlos Calero, Carolina Cruz, Catalina Gómez e Iván Lalinde.

Más noticias de Carolina Soto:

Carolina Soto no ha  mostrado totalmente su finca. Esta es la razón

Fuera de las pantallas se ha podido ver a 'Caro', como cariñosamente le dicen sus compañeros del magazine; compartiendo recetas, así como tips de cuidado personal y vestimenta. Asimismo, se ha podido ver a la hermosa Soto, en su faceta como empresaria de productos del cuidado del cabello y ha formado parte también, del libro que sacó su familia, en nombre de su pequeña hermana, que falleció a temprana edad.

La lujosa vida que lleva la familia de Carolina Soto

Sin embargo, poco es lo que se conoce, de su familia, quien está compuesta, por un pequeño hermano, su madre y su padrastro, quien ha sido parte fundamental del crecimiento de Caro Soto. Además de la vida de lujos que posee ella, durante esta semana santa, ha mostrado a través de su perfil en redes sociales, su viaje a Cartagena de la mano de su hermosa madre Jackelin Cepeda, quien no solo deslumbra con su belleza, sino también con la juventud que le acompaña.

Cepeda, se ha podido ver a través de su perfil, dándose la vida de una diva, y compartiendo los lujosos viajes que realiza al lado de su amor y cómplice de todo, su esposo Victor El Khoury, quien posee su propia tienda de calzados en la ciudad de Cali, lo que le ha permitido brindar a Jackelin, ir a sitios como Dubai, Italia, Francia, así como mantenerle un pago en los cuidados que amerita, la madre de Carolina, para lucir una estupenda figura.

Más noticias de Carolina Soto:

La sentida despedida de Carolina Cruz y Calorina Soto a su compañero de "Día a día" que falleció

Raykelis Arias

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Católica Santa Rosa. Periodista de farándula, locutora y actriz de doblaje.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News