Farándula de colombia

La sentida despedida de Carolina Cruz y Calorina Soto a su compañero de "Día a día" que falleció

Las presentadoras se encontraban consternadas con la noticia.

Por Romina Alvarez

Las presentadoras se encontraban consternadas con la noticia.
Las presentadoras se encontraban consternadas con la noticia.
Síguenos enSíguenos en Google News

Las presentadoras de matutino de Caracol Televisión, Carolina Cruz y Carolina Soto, se despertaron con una noticia desalentadora: uno de sus compañeros de trabajo había fallecido, tras haber tenido un accidente en su bicicleta que le arrebató la vida. Tras el suceso, en el que ambas se encontraban consternadas, el equipo del magazine, le dedicó unas palabras a través de redes sociales.

Más noticias de Carolina Cruz:

La canción que Juan Felipe Samper le dedicaría a Carolina Cruz

Visiblemente afectadas, tanto Caro Cruz como Caro Soto, le dedicaron unas palabras a los familiares del joven productor, de nombre Diego Rubiano, quien compartía mañana a mañana con todo el elenco de 'Día a día'; sin embargo, fue Iván Lalinde quien dio la noticia, del lamentable suceso. En este sentido,aseguró que "Diego se despidió un día normal: ‘hasta mañana, muchachos’, y al otro día no llegó, tuvo un accidente en su bicicleta, algo que en segundos nos cambia la vida".

Catalina Gómez también dedicó palabras a productor de 'Día a día'

Asimismo, a través de la cuenta en Instagram del programa, el equipo de producción realizó un emotivo video, donde recordaron el paso de Rubiano, por el programa en el que creó más que una amistad una gran familia y donde tuvo la oportunidad de conocer y disfrutar del talento de grandes de la música como Juanes o Gilberto Santa Rosa.

Por su parte, la presentadora Carlina Gómez, quien a pesar de que no estuvo presente en el programa, utilizó sus redes sociales para dedicarle unas sentidas palabras a los familiares y amigos de "Dieguin", como cariñosamente le decían. "Hoy nos despedimos de uno de nuestros compañeros que siempre hizo más felices nuestras mañanas", escribió Gómez.

Más noticias de Carolina Cruz:

Carolina Cruz recurrió a lo que nunca se imaginó para superar a su ex Lincoln Palomeque


Más noticias