Farándula de colombia

La lujosa vida que tienen las mascotas de Paola Jara y que Jessi Uribe no le da

La cantante es de las que ve a sus mascotas como sus hijos.

Por Romina Alvarez

La cantante es de las que ve a sus mascotas como sus hijos.
La cantante es de las que ve a sus mascotas como sus hijos.
Síguenos enSíguenos en Google News

Si hay algo que tiene la cantante Paola Jara, es que cuida a sus mascotas como si fueran sus hijos. Y es que la intérprete de música ranchera, le brinda una lujosa vida a los "pequeños de la casa", donde las comodidades y las excentricidades, forman parte de los gustos que se dan los pequeños peludos.

Más noticias de Paola Jara:

Esta será la fecha de matrimonio entre Jessi Uribe y su novia Paola Jara

Lujosas camas, juguetes, días de spa y hasta comida de costosas marcas, son algunos de los lujos que se dan las máscotas de la cantante, quien también es de las que se lleva a los perritos de raza pomerania, a donde vaya. Así lo ha dejado saber a través de la cuenta de Instagram, que la misma artista, le creó a Coffe, Mía y Turrón; y en la que acumulan la cantidad de 49 mil seguidores.

Y es que para Jessi Uribe, actual pareja de Paola, son parte de su familia, por lo que dejarlos solos en casa no es una opción para ellos, quienes también se encuentran en los preparativos de su boda que se llevará a cabo el próximo 13 de mayo en la ciudad de Miami, en donde los artistas poseen una lujosa casa.

Esto es lo que pagó Paola Jara por sus mascotas

Según lo que indican centros autorizados que venden la raza Pomerania, los mismos pueden tener un costo de dos millones de pesos; sin embargo, depende del color y de la descencia que tengan, los compradores pueden llegar a pagar hasta los 14 millones de pesos; para lo cual deben contar con un aval de pedigree en el que se ve la pureza de la raza.

 

Más noticias de Paola Jara:

Este fue el lujoso regalo que le hizo Jessi Uribe a su novia

 

Temas


Más noticias