Farándula de colombia

Esta será la fecha de matrimonio entre Jessi Uribe y su novia Paola Jara

Por Romina Alvarez

Los novios se encontrarían en los preparativos para celebrar el día en que dirán el "si acepto".

Los novios se encontrarían en los preparativos para celebrar el día en que dirán el "si acepto".

Síguenos enSíguenos en Google News

La pareja conformada por los cantantes Jessi Uribe y Paola Jara, finalmente luego de dos años de relación, le habrían puesto fecha a su matrimonio, así lo aseguró  Graciela Torres Sandoval, mejor conocida como "negra candela", en su cuenta de la red social de Instagram en la que acumula 82 mil seguidores.

Más noticias de Jessi Uribe:

Este fue el lujoso regalo que le hizo Jessi Uribe a su novia

Y es que serían, varias las veces en que el cantante de música criolla le habría pedido a su pareja fijar una fecha para el compromiso; sin embargo, esta se encontraba decidida por un día en particular. Pero la espera ha terminado, indica la comunicadora, quien sostuvo que estos eligieron el próximo 13 d mayo, día de la virgen María, para darse el "sí acepto".

¿Quién vestirá a Paola Jara para su matrimonio?

Según lo informado por "negra candela", Paola habría elegido un famoso diseñador colombiano para que se encargue de realizarle el vestido que luciría en este día tan importante para ambos; sin embargo no detalló el nombre del afamado ni tampoco el precio que gastaría en el lujoso atuendo.

Finalmente aseguró que la celebración se realizaría en la ciudad de Medellín y que la pareja pasaría su luna de miel en la ciudad de Miami, en donde posiblemente se radiquen. Hasta los momentos ni Jessi ni Paola, han salido a confirmar o negar la información dada por la periodista, quien dio a conocer también la separación entre la presentadora Carolina Cruz y el actor Lincoln Palomeque.

Más noticias de Jessi Uribe:

Asi fue el beso que le robó una fanática a Jessi Uribe


Más noticias