Farándula de colombia

La manzana de la discordia que mantiene separados a Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo

Por Martha Duran

La pareja llevaría más de 4 meses sin verse

La pareja llevaría más de 4 meses sin verse

Síguenos enSíguenos en Google News

Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo, consolidan una de las parejas más queridas del mundo del espectáculo, pues su romance siempre ha logrado ver por medio de las redes sociales de ambos actores, sin embargo, hace un tiempo la pareja ha dejado de publicar cosas juntos. 

 

Más noticias de Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo:

SEBASTIÁN CAICEDO NO FUE TOMADO EN CUENTA Y CARMEN VILLALOBOS TENDRÍA MILLONARIO PAGO POR PRESENTAR PREMIOS


Esto hizo que empezaran a nacer varias especulaciones de un posible rompimiento, el cual ha generado todo tipos de rumores de infidelidad, monotonía entre otras, no obstante, esta pareja ha indicado que aún siguen felizmente casada, solo que existe una razón por la cual no han publicado algo en sus rede sociales. 


Según ha comentado la pareja, se trataría de los muchos proyectos que actualmente encabezan, pues como apenas están surgiendo deben estar 24/7 pendiente de ellos a eso se le suma los interminables horarios de grabación de la novela ‘Hasta que la plata nos separe’. 

¿Sebastián Caicedo y Carmen Villalobos si se separaron?


Lo que ellos indicaron es que hasta el momento esta juntos, no obstante, el medio de comunicación ‘Lo sé todo’, comentó que hace dos meses se habrían divorciado, información que fue negada por la pareja lo que quiere decir que la “Manzana de la discordia” de esta pareja es el tiempo que han dejado de dedicarle a su relación. 

 

Más noticias de Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo:

LA MISTERIOSA MUJER QUE LLEGA A 'DÍA DÍA' A SUMARSE A LOS NUEVOS CAMBIOS DEL PROGRAMA
 


Más noticias