Farándula de colombia

La millonada que cobra Jhonny Rivera por un concierto

Uno de los cantantes de música popular que no pierde vigencia, se mantiene vigente en sus redes sociales. 

Jhonny Rivera
Jhonny Rivera

Jhonny Rivera es uno de los cantantes de música popular más conocido en el país, el intérprete de "Me tragaba tus mentiras" no paro de dar conciertos ni durante la pandemia y se sumó a la cantidad de artistas que ofrecían conciertos virtuales, en ese momento un concierto virtual suyo de 40 minutos o una hora tenía un valor de $2.000.000 millones de pesos.  

Más noticias de farándula: 

DESAFÍO THE BOX:¿QUIÉN FUE ELIMINADO?

Aunque no se conoce el valor exacto de un concierto privado de Jhonny Rivera en la actualidad, si se conoce que este 2022 y parte del 2023 estará de gira por varias ciudades de Europa y Estados Unidos.  

Jhonny Rivera como elige el repertorio para sus conciertos 

El cantante de 50 años es muy activo en sus redes sociales, le gusta compartir constantemente con sus seguidores y por esto recientemente en una temática de preguntas y respuesta les comentó a sus seguidores como elige las canciones de sus conciertos y cuál es esa canción que nunca canta en vivo.  

Jhonny Rivera

Recordemos que Jhonny Rivera se encuentra actualmente en su gira por Europa, sin importar esto cada que le queda un pequeño espacio en la agenda busca actualizar sus redes sociales e interactuar con sus fans, desde que salió de gira a publicado todo lo que puede para mantener informados a sus seguidores.  

Jhonny es uno de los pocos cantantes del género que le gusta charlar con sus seguidores por medio de su cuenta de Instagram en especial, en la más reciente dinámica de preguntas con sus seguidores el intérprete de me tragaba tus mentiras respondió solo preguntas relacionadas con sus conciertos.  

Una de las preguntas que más recibió fue como elegía las canciones para cada presentación, a esto respondió que las primeras cuatro canciones las seleccionaba con anticipación y el resto lo va eligiendo según el ánimo del público y el lugar donde este pues no es lo mismo tocar aquí en Colombia en Nariño que presentarse en Barcelona, hay éxitos que aquí no pegaron, pero fuera del país si y son los que le piden los asistentes.  

También dejo claro que hay una canción que no le gusta cantar en vivo y uno de sus seguidores le pregunto porque nunca canta "No hay por qué esperar" con respecto a esto Jhonny dijo que sus conciertos son muy alegres y esta canción tan triste no le gusta tocarla en vivo, pues quiere que sus fans estén felices y disfrutando del show.  

En otra de las preguntas le dijeron que si en algún momento se le había subido la fama a la cabeza y frente a esto respondió contundente “No creo que en algún momento haya sentido que se me subió la fama. Al contrario, he sido una de las personas que pelean, porque uno tiene que mantener los pies sobre la tierra. Se lo digo a Andy, se lo digo a quien pueda”. 

¿Qué parentesco tienen Jhonny Rivera y Lina Tejeiro?  

El cantante de música popular es el padre del ex novio de Lina Tejeiro, Andy Rivera lo que durante varios años hizo que Jhonny tuviera de nuera a la famosa actriz colombiana, ellos tuvieron una bonita relación, los dos son muy divertidos y chistosos, por eso cada que se encuentran en un evento social no dudan en saludarse y bromear un poco.  

Aunque Lina tuvo buena relación con el padre de su ex Andy Rivera, se especula que ella no tuvo buena relación con su suegra.  

Más noticias de farándula:

MASTERCHEF CELEBRITY ELIMINACIÓN: ESTOS SON LOS PARTICIPANTES QUE SE PUEDEN IR

Leyla Puente

Comunicadora social y periodista con experiencia en el mundo digital, actualmente encargada de la redacción de noticias de farándula.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News