Farándula de colombia

La millonada que habría pagado Carolina Soto por decorar la sala de sus lujosas casas

La presentadora habría dejado en claro que a ella nadie la regala nada. 

Por Romina Alvarez

La presentadora habría dejado en claro que a ella nadie la regala nada. 
La presentadora habría dejado en claro que a ella nadie la regala nada. 
Síguenos enSíguenos en Google News

La presentadora Carolina Soto quien cada mañana acompaña a los colombianos a través del programa ‘Día a día’, en el que ha estado junto a Carlos Calero, Cata Gómez y Carolina Cruz, siendo esta últia, quien, actualmente, se encuentra disfrutando de una lujosas vacaciones en Miami junto a a su familia; habría compartido con sus seguidores cómo habría quedado finalmente su lujoso hogar tras ser remodelado. 

A pesar de que Carito aseguraría que no volvería a compartir más con sus fanáticos, los cambios que hiciera en su hogar, pues consideraba que personas mal intencionadas, siempre le hacía fuertes críticas asegurando que, presuntamente, a ella todo se lo regalarían. Sin embargo, para dispersar los rumores habría preferido hablar en torno al tema.

Más noticias de Carolina Soto: 

Carolina Soto habría pagado una millonaria suma

Soto, quien hace pocas semanas habría tomado unas lujosas vacaciones por varios países del Caribe y Norteamérica, habrían asegurado que "muchos se sienten como en la sala de mi casa... No es ningún canje o que me hayan regalado las cosas", aclaró; al tiempo que presentó cómo habían dividido una sala completa, convirtiéndola en dos, mismas que le habría salido por una jugosa cantidad equivalente a unos 100 millones de pesos aproximadamente.

Para ella los colores beige y marrón, no podían faltar, por lo que debió cotratar a una especialista en decoración de interiores, para que conjuntamente con las ideas que tenía Carolina en torno a colores y también tipos de sillas que quería; desarrollarán la idea de la presentadora e hicieran una decoración como sacada de revista.

 


Más noticias