Farándula de colombia

La millonada que se gastó Carolina Cruz para decorar su hogar en navidades

Carolina Cruz.
Carolina Cruz.

La presentadora Carolina Cruz, quien estuvo hace escasos días de viaje por Nueva York y también por España, habría llegado al país con las energías recargadas para renovar también todo lo que viene en temporada decembrina en casa. Y es que la vallecaucana, apenas tocó piso colombiano, se fue rauda a una reconocida tienda por departamento para buscar comprar todo lo que conlleva a la navidad. 

Y es que ahora que Carolina pasará su primera navidad separada, se le habría notado el querer renovar todo, empezando por el árbol navideño que aseguró deseaba que fuese inmenso, así como todo lo que le acompañaría a las fechas decembrinas, pues de seguro será decorado junto a sus hijos, Matías y Salvador. 

Más noticias de Carolina Cruz:

Las millonaria compra navideña que hizo Carolina Cruz 

Sin embargo, habría llamado la atención a los internautas, el dineral que habría gastado la caleña en adornar su hogar y que supuestamente habría alcanzado una gran cifra. Asímismo, hay quienes aseguraban que Carolina a diferencia de otros artistas, habría decicido exponer todo lo que compraría, lo que hizo que su seguidores conocieran la millonada que compró.

 

Así lo habría dejado por sentado a través de sus redes sociales, donde compartió con sus fanáticos que este año, deseaba algo más tradicional, por lo que se vio también viendo algunos adornosq eu podrían decorar su mesa en noche buena. 

Raykelis Arias

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Católica Santa Rosa. Periodista de farándula, locutora y actriz de doblaje.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News