Farándula de colombia

La millonaria colección de autos de Epa Colombia

Un objetivo más alcanzado por la joven y exitosa empresaria colombiana Daneidy Barrera Rojas, el millonario costo de su garaje.

Epa Colombia.
Epa Colombia.

Esta es la “colección” de la exitosa empresaria de keratinas ‘Epa Colombia’, y el precio aproximado de cada uno de los autos conocidos y expuestos en las redes sociales de la influencer. La última camioneta que la empresaria añadió a su colección es la Mercedes Benz- AMG GLE 63S 4Matic+ coupé, un modelo poco comercial en el país. 

Más noticias de Epa Colombia:

NO CREERÁS LO QUE HARÍA EPA COLOMBIA POR CONOCER A J BALVIN

Epa Colombia.

Al ser un color un poco usual en este tipo de camionetas deportivas, las críticas no se hicieron esperar por ser el color oficial de los autos de servicio público en Colombia. Muchos señalaron a Epa Colombia de haber comprado un taxi, pero ella respondió:

“¿Te quieres montar en mi taxi? Yo te llevo gratis”. Este precioso vehículo tiene un precio estimado de $155.300 euros en España, según la revista digital Motorpasión, esto es aproximadamente unos $648‘066.525 de pesos colombianos.

La siguiente camioneta que destaca en su garaje es el SUV compacto de la firma Land Rover. Su modelo Range Rover Evoque edición Autobriography tiene un precio estimado de $323′ 949.282 de pesos colombianos, la camioneta de la influencer y empresaria es de color blanco perlado, sin duda puede ser un gran auto para usar en las calles capitalinas.

La colección reune 1,2 billones de pesos

Le sigue la SUV compacta de Mazda, modelo CX-30, esta SUV tiene un precio alrededor los $93′ 350.000 pesos colombianos, con un color rojo diamante, es el auto de “más bajo perfil”. Por último, el automóvil más “amado” por la empresaria y el más expuesto en las redes sociales de la influencer Epa Colombia, el “famoso” Mazda convertible de ‘Epa keratinas’, un Mazda MX-5. El precio de este vehículo originalmente es de $139′050.000 millones de pesos aproximadamente.

Más noticias de Epa Colombia:

EPA COLOMBIA CUMPLIÓ ESTE CURIOSO SUEÑO Y LE LLOVIERON CRÍTICAS

Noticias Relacionadas

More News

More News