Farándula de colombia

No creerás lo que haría Epa Colombia por conocer a J Balvin

Por Martha Duran

La empresaria pidió que le hicieran saber a J Balvin la petición que tiene para él.

La empresaria pidió que le hicieran saber a J Balvin la petición que tiene para él.

Síguenos enSíguenos en Google News

La empresaria Epa Colombia usó su Instagram para hacerle una petición e invitación al cantante J Balvin para que grabe un video en su nuevo penthouse, el cuál está totalmente remodelado e "inspirados en él".

Más noticias de Epa Colombia:

EPA COLOMBIA CUMPLIÓ ESTE CURIOSO SUEÑO Y LE LLOVIERON CRÍTICAS

Por medio de sus historias en su cuenta empresarial de Instagram, donde tiene más de dos millones de seguidores, la joven reveló que desea que el paisa haga la grabación de uno de sus videos en su nueva y lujosa casa.

La petición y la recompensa

"Necesito que me hagas un favor, que le escribas a J Balvin que si puede grabar una canción en mi penthouse y yo le doy todos los créditos y si tú me ayudas, al que me responda, te regalo la keratina", expresó emocionada desde su apartamento.

A esto añadió: “Si tú me ayudas a que él me responda, amiga, te regalo la keratina donde ese man me responda y vaya a mi Penthouse y grabe una cancioncita”.

Posteriormente, Epa Colombia aprovechó la oportunidad para enseñarle a sus seguidores los adelantos y acabados de su nuevo penthouse, el cual está ubicado en un exclusivo sector en el occidente de Bogotá.

Más noticias de Epa Colombia:

EL DÍA QUE EPA COLOMBIA REVELÓ QUE SU MAMÁ NO LA QUERÍA

 

Temas


Más noticias