Farándula de colombia

La misteriosa mujer con la que que apareció Leonardo Favio de “Yo me llamo”

El doble estuvo invitado al programa 'Día a día' este viernes 22 de abril.

Por Romina Alvarez

El doble estuvo invitado al programa 'Día a día' este viernes 22 de abril.
El doble estuvo invitado al programa 'Día a día' este viernes 22 de abril.
Síguenos enSíguenos en Google News

El imitador de Leonardo Favio, semifinalista de la octava temporada de 'Yo me llamo', que se fue con la cantidad de 475 millones de pesos, ha tenido varias presentaciones a lo largo y ancho del país, donde ha brindado su talento y voz, ante decenas de personas, en los diversos conciertos que ha ofrecido junto al  ganador del reality, el doble de Camilo Sesto.

Más noticias de 'Yo me llamo':

Leonardo Favio de "Yo me llamo" demostró su humildad y dejó de lado sus millones de pesos

Asimismo, ha sido invitado a varios programas en diversos departamentos, así como también en Bogotá, de donde es oriundo el artista, quien lleva más de 3 años imitando al cantante de origen argentino. Y es que debido al éxito que ha tenido el talentoso doble, son varios los programas de variedades que desean contar con la presencia del imitador.

Asi fue como este viernes estuvo de invitado al matutino de Caracol Televisión, donde se destacó en la sección "viernes locochón", bailando junto a una hermosa mujer, que dejó impresionados a los presentes, al montarse encima del artista, mientras bailaba al ritmo del reguetón.

Esta es la mujer que le bailó sensualmente al imitador Leonardo Favio

Sergio Mosoco, nombre real del artista que le da vida al cantante Leonardo Favio, no sabía cómo reaccionar ante el baile que le hacía la hermosa actriz Natali Ortiz, quien también se encontraba invitada al programa realizado este viernes, y en donde también se pudo ver bailando a todos los presentadores del magazine, quienes no dudaron en sacar "los pasos prohibidos", para ganar el duelo de baile.

Más noticias de 'Yo me llamo':

¿Quién gana más entre Camilo Sesto y Leonardo Favio de "Yo me llamo" cuando hacen sus conciertos?

Temas


Más noticias