Farándula de colombia

La mujer a la que Amparo Grisales le habría hecho la vida imposible en "Yo me llamo" y nadie lo notó

La mujer que fue jurado de 'Yo me llamo', se cansó de la situación y decidió salir del programa.

Por Romina Alvarez

La mujer que fue jurado de 'Yo me llamo', se cansó de la situación y decidió salir del programa.
La mujer que fue jurado de 'Yo me llamo', se cansó de la situación y decidió salir del programa.
Síguenos enSíguenos en Google News

La diva colombiana Amparo Grisales, se ha caracterizado en el programa de 'Yo me llamo', debido a su temple y carácter, que la hacen ser una de las jurados más temidas a la hora de pasar la ronda de descartes, para ingresar formalmente a las filas del programa, ya que por lo general es la que tiene la última palabra; sin embargo, esta no sería la única razón, por el que se ha ganado la enemistad de algunos jurados, que han pasado por las diversas temporadas.

Más noticias de 'Yo me llamo':

La diferencia de sueldos de los jurados de la sexta temporada vs la octava temporada de 'Yo me llamo'

El programa de entretenimiento de Caracol Televisión, ha contado con la participación de destacados artistas como Jairo Martínez, Julio Sabala Martínez, Belkis Martínez, Pipe Bueno y Jessi Uribe; pero también contó con la participación de la cantante e imitadora Luz Amparo Álvarez, quien salió del programa para buscar según ella "nuevos cambios".

Esta fue la verdadera razón del por qué Luz Amparo Álvarez salió de 'Yo me llamo'

A pesar de que la cantante, haya indicado en una entrevista para un reconocido medio, que la razón del por qué se había ido de la competencia de talentos, era que a "nivel personal me estaba agobiando y no me estaba aportando más", más adelante confensó la verdadera razón y que muchos de los seguidores del programa daban por hecho: los fuertes problemas que tuvo con Amparo Grisales.

"Con Amparo sí tuvimos algunos roces, entonces ya hay cosas que uno no debe sacrificar en la vida, como la tranquilidad. A lo mejor algún día pueda volver a estar en el formato pero garantizándome un poco de tranquilidad. Además, ya llevábamos mucho tiempo de convivencia", reseñó la también imitadora, quien es íntima amiga del maestro César Escola.

Más noticias de 'Yo me llamo':

De ser modelo a tocar el cielo con icónicos cantantes de Colombia. Esta es la gran oportunidad de Camilo Sesto de "Yo me llamo"

Temas


Más noticias