Farándula de colombia

Amparo Grisales, 'La diva de divas' es la que decide quien entre o quien sale en 'Yo me llamo'

Por Martha Duran

La jurado de 'Yo me llamo' tiene un gran reconocimiento en el mundo del espectáculo, es por eso que se especula que es ella quien decide quien esta y quien no en el jurado de la producción.

La jurado de 'Yo me llamo' tiene un gran reconocimiento en el mundo del espectáculo, es por eso que se especula que es ella quien decide quien esta y quien no en el jurado de la producción.

Síguenos enSíguenos en Google News

Amparo Grisales, es una de las actrices más reconocidas en el medio, no exactamente por su participación en novelas si no por su papel en el concurso de canto 'Yo me llamo', como es conocido la también cantante es muy exigente en su trabajo, además de "montársela" a los demás jurados.

Más noticias de la Farándula: 

ESTA ES LA RAZÓN POR LA QUE AMPARO GRISALES NO QUISO SEGUIR TRABAJADO CON JAIRO MÉNDEZ EN 'YO ME LLAMO'

Un ejemplo de eso, fue las constantes discusiones con Yeison Jiménez, pues muchas veces a la actriz le parecía ‘ambiguas’, las calificaciones de la cantante, tanto así que le reprochaba la mayoría de sus calificaciones a los participantes.

Es por eso que en muchas ocasiones se ha llegado a pensar que Grisales pone exigencias de con quien trabaja y con quien no, pues el caerle bien a la ‘diva de diva’ parece un poco difícil, ya que la actriz ha criticado hasta la forma de expresarse de muchos de sus compañeros.

Amparo Grisales pone como condiciones en su contrato con quien trabaja o con quien no

Como ya lo mencionamos es muy difícil complacer a la ‘diva de divas’, sin embargo, la producción parece darle en gusto en todo, pues sobre la temporada número tres de la produccion se dio a conocer que la actriz habría interpuesto dos condiciones en su contrato para hacer las producción.

Una fue que no contratan nuevamente a Jairo Méndez, quien en esa época trabaja con ella como jurado en la producción y la segunda era un notable incremento en su salario, cosas que como nos hemos dado cuenta se las han cumplido.

 

Más noticias de la Farándula:

ASÍ RECORDÓ AMPARO GRISALES A SU FALLECIDA MADRE EN LA CELEBRACIÓN DEL DÍA DE LAS MADRES

Temas


Más noticias