Farándula de colombia

La mujer que le roba el corazón a Leonardo Favio de "Yo me llamo" se parece a Karol G

El imitador tiene una hermosa novia, que le roba el corazón desde hace muchos años.

Por Romina Alvarez

El imitador tiene una hermosa novia, que le roba el corazón desde hace muchos años.
El imitador tiene una hermosa novia, que le roba el corazón desde hace muchos años.
Síguenos enSíguenos en Google News

El seminifinalista de la octava temporada de 'Yo  me llamo', el imitador de Leonardo Favio,a pesar de que no ganó la competencia de talentos, se fue con la cantidad de 475 millones de pesos, con el que ha tenido la oportunidad de cumplir sus sueños; al igual que el doble ganador.

Más noticias de 'Yo me llamo':

No podrás creer el precio que pagaron para ver a Camilo Sesto de 'Yo me llamo' en su natal Quindio

Sin embargo, más allá de su personaje sobre el escenario, Sergio Moscoso, nombre real de intérprete del cantante argentino, se encuentra viviendo un feliz momento junto a una mujer que decidió dejar todo para estar con él. Se trata de Paula Hurtado, novia de Moscoso, desde hace más de seis años, y con quien se ha dejado ver poco en redes sociales; inclusive sus seguidores llegaron a pensar que la relación entre ambos había terminado.

Pero el hermetismo en el que ha mantenido su noviazgo, ha dado cuenta del disfrute que ambos hacen de ello, tras el traje del imitador, quien ha convertido a su hermosa pareja en la fotógrafa oficial de sus eventos y presentaciones. Y es que la personalidad de la joven, ha dado cuenta de lo irreverente que es, así como el arte que le corre por la venas y que plasma a través de sus redes sociales.

El look con el que la novia de Leonardo Favio se quiso parecer a Karol G

La influencia de la reguetonera del momento, ha hecho que miles de artistas se hayan teñido el cabello del característico color de 'La Bichota' y al parecer, Paula no fue la excepción al indicar, que este había un sueño que tenía desde hace tiempo y que ahora que se hizo puede colocarle "un check" de realizado. Por lo que ahora se le ve lucir, el sensual color azul en su larga cabellera.

 

Más noticias de 'Yo me llamo':

La razón del por qué Carlos Gardel de 'Yo me llamo' no realiza giras con 'Camilo Sesto' y 'Leonardo Favio' si

Temas


Más noticias