Farándula de colombia

No podrás creer el precio que pagaron para ver a Camilo Sesto de 'Yo me llamo' en su natal Quindio

Los fanáticos del ganador de reality, no escatiman en gastos a la hora de ver al doble.

El imitador de Camilo Sesto en 'Yo me llamo'.
El imitador de Camilo Sesto en 'Yo me llamo'.

El ganador de la octava temporada de 'Yo me llamo', el doble de Camilo Sesto, está disfrutando lo que el estrellato y la fama de haberse coronado como el 'doble perfecto', del reality más visto por los televidentes, y así se ha dejado ver desde que salió del programa de talento, donde obtuvo el premio de los 500 millones de pesos.

Más noticias de 'Yo me llamo':

¿Quién es Luis Fernando Quiceno en la vida de Camilo Sesto de 'Yo me llamo y por qué está detrás de su éxito?

Y es que desde que le ganó al imitador de 'Maluma', no han parado los medios que quieren tenerlo como invitado en sus programas, así como también de encontrarse materializando los sueños que tenía desde muy pequeño, en donde no solo fuese una gran estrella de la música, sino también de poder tener la oportunidad de alcanzar sus metas personales, como lo eran tener su propio carro, conocer el mar y adqurir una guitarra, para seguir componiendo.

Pero lo que sin duda, se encuentra disfrutando mucho más, son las presentaciones que se encuentra realizando en todo el país, donde Popayán, Ibague, Pereira y su natal Armenia, ya han podido disfrutar de su talento y de los más grandes éxitos del intérprete español, con el que el imitador de 'Camilo', arrasó en la competencia.

Este es el precio que tuvieron las boletas para ver a Camilo Sesto en Quindio

Gracias al éxito que ha obtenido, los fanáticos del cantante, no escatiman a la hora de pagar las boletas por ver de "cerquita", al imitador que más popularidad ha tenido entre los que han salido del programa de Caracol Televisión, pues este ha sabido aprovechar cada momento; en vista de esto, los tickets para ver cantar al doble pueden oscilar entre los 40 mil al millón 200 mil pesos; siendo uno de los imitadores que tiene el precio más elevado; pues hasta hace poco, el precio máximo que cobraba el imitador por presentación eran de 80 mil pesos.

Más noticias de 'Yo me llamo':

Camilo Sesto de 'Yo me llamo' dedicó concierto a sus padres

Raykelis Arias

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Católica Santa Rosa. Periodista de farándula, locutora y actriz de doblaje.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News