Farándula de colombia

La nieta elegida: quién es el misterioso joven que le ha robado el corazón a Francisca Estévez

Francisca Estévez dio pistas de la persona que estaría a su lado.

Francisca Estévez, protagonista de La nieta elegida.
Francisca Estévez, protagonista de La nieta elegida.

Hace poco tiempo que Francisca Estévez asumió su primer protagónico por la puerta grande con su rol como Luisa Mayorga en La Nieta Elegida. No obstante, el público local ya ha quedado deslumbrado con la belleza y talento de la prometedora actriz bogotana.

El rostro detrás del nuevo éxito de RCN es hija de otra diva local, Bibiana Navas quien también brilló en la pantalla chica con títulos como Pedro, el escamoso y ya ha se perfila como una digna sucesora. Sin embargo, la prometedora intérprete de 19 años es bastante reservada respecto a su vida personal. Por tal motivo, muchos desconocen si está en pareja y, si es el caso, quien sería esta persona especial en la vida de Francisca.

Más de La nieta elegida: De Masterchef Celebrity a La Reina del Flow: estos fueron los contenidos más buscados en Google durante 2021

Pero aunque la actriz al frente de La nieta elegida mantiene un perfil relativamente bajo, en Instagram ha demostrado ser bastante activa. Allí, donde ostenta una comunidad de 170 mil seguidores, ha compartido imágenes con Tomás, un misterioso joven con el que tendría una relación desde el año 2017.

Tomás, el joven que le ha robado el corazón a La nieta elegida

Si bien el apuesto novio de Francisca Estévez está presente en muchas de sus postales, en realidad no se conoce demasiado de él.  Sus medios sociales cuentan con 4 mil seguidores y parece ser de la misma edad que la actriz de La nieta elegida. Sin embargo, solo tiene 3 publicaciones, por lo que no permiten saber demasiado de él. Recientemente Fracisca compartió una imagen junto a Tomás por el Día de las Velitas y días atrás también celebraron su aniversario juntos.

Francisca Estévez y Tomás. Fuente: Instagram

Más de La nieta elegida: PEDRO, EL ESCAMOSO: CÓMO SE LLAMA LA HIJA DE LIDIA EN LA VIDA REAL

Video tomado de Series Mega.

Noticias Relacionadas

More News

More News