Farándula de colombia

La ostentosa mansión que David Ospina quiere vender está en Antioquía

Por Jenniffer Rodríguez

El arquero de la Selección de Fútbol de Colombia de 32 años vende una fortaleza.

El arquero de la Selección de Fútbol de Colombia de 32 años vende una fortaleza.

Síguenos enSíguenos en Google News

David Ospina Ramírez es el arquero de la Selección de Fútbol de Colombia de 32 años que se volvió tendencia hace poco en los medios de comunicación. Además, forma parte de las filas de su actual equipo Napoli de la Serie A de Italia como guardameta. Pero las buenas nuevas que se dicen de él es que está vendiendo una lujosa propiedad en Antioquía que tiene hasta 4.599 metros cuadrados.

Vale decir que la casa de David Ospina está ubicada en Antioquía, en el sector de Llano Grande y el área de recreación es uno de sus mayores atractivos del inmueble. De acuerdo a la empresa inmobiliaria que está haciendo las gestiones, la residencia tiene más de 4.559 metros cuadrados. Mientras que en área total es de 1.050 metros cuadrados. Está compuesta por dos plantas dotadas para que los nuevos inquilinos estén cómodamente. 

Más de David Ospina: Irreconocible: el increíble cambio de Jésica Sterling, la esposa de David Ospina 

Otro de los grandes atractivos la casa de David Ospina tiene una magistral vista interior hacia una cancha de fútbol. A esto se le suman varias salas con mesa de billar y otra que cuenta con una chimenea. El gimnasio tipo profesional, la zona de piscina más la cocina tipo americana también le dan un gusto increíble. Hasta el momento se desconoce si hay en lista un comprador. 

Según la publicación de la inmobiliaria en Instagram, la fortaleza de David Ospina vale 7 mil millones de pesos. Vale recordar que contrató a un arquitecto durante  años para que remodelara las habitaciones a su gusto y vaya que resultó ser una obra maestra en concreto en una de las mejores zonas para vivir de la ciudad.

Más de David Ospina:  Daniela Ospina aclaró una duda entre David Ospina y James Rodríguez. 

 

Temas


Más noticias